dmaxDMAX continúa traspasando fronteras. Una edición más, los 2018 New York Festivals World’s Best TV & Film Awards, los prestigiosos premios internacionales que reconocen los mejores trabajos del año en la industria del cine y la televisión, han vuelto a premiar al canal por su creatividad en el ámbito de la promoción televisiva.

DMAX ha recibido dos medallas de bronce en las categorías de ‘Mejor campaña de imagen de marca’ y ‘Mejor montaje o edición’ por la campaña ‘Mi territorio es Discovery 2.0’, que invitaba a los fans a ser parte de la imagen del canal a través de vídeos caseros en los que mostraban al público lo que les hacía extraordinarios. Esta campaña, que se lanzó en DMAX el pasado verano, también ha resultado finalista en la categoría de ‘Mejor Imagen de Marca’. Además de estos galardones, DMAX ha sido finalista en las categorías de ‘Mejor guión para una promo’ por las campañas de lanzamiento de ‘Historia prohibida’ y ‘La inquisición’.

Como cada año, la ciudad estadounidense de Las Vegas acoge la gala de entrega de estos premios que distinguen los trabajos más brillantes de la industria de la televisión y el cine en todas sus duraciones y formatos de más de 40 países. Las categorías son un espejo de las tendencias globales actuales y pretenden ser una inspiración para la próxima generación de profesionales en las distintas áreas: animación, comedia, corporativo, drama, documental, largometraje, vídeos musicales, noticias, promos, reality shows, deportes, telenovelas, series online, mejor actor y actriz, eventos especiales, innovación, equipo de producción técnica, CSR, mejor guión y mejor presentador.

Elena Hermosilla, directora de marketing, digital y comunicación de Discovery Networks en España y Portugal, asegura sentirse “muy feliz de que el esfuerzo y el trabajo del equipo de marketing de DMAX tengan ya un sello propio que se ve reconocido internacionalmente año tras año. ‘Mi territorio es Discovery 2.0’ es un ejemplo de una campaña de promoción televisiva que ha sabido evolucionar y reinventarse para continuar siendo un éxito entre los seguidores del canal”.

La campaña de DMAX premiada en los 2018 New York Festivals World’s Best TV & Film Awards es:

MEDALLA BRONCE a la Mejor campaña onair de imagen de marca:
MI TERRITORIO ES DISCOVERY 2.0

MEDALLA BRONCE al Mejor Montaje o Edición:
MI TERRITORIO ES DISCOVERY 2.0

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.