gol-televisionLos espectadores de LaLiga podrán ver su desenlace en GOL. A siete jornadas para el final, el canal emitirá este viernes a partir de las 21:00h, en abierto y en exclusiva, el encuentro que enfrentará al Girona FC y el Real Betis Balompié. Además, como es habitual, los espectadores podrán disfrutar de dos de los mejores encuentros de la apasionante LaLiga 1|2|3: Real Valladolid – Real Sporting (domingo, 16:00h) y SD Huesca – FC Barcelona B (lunes, 21:00h), y de los partidos del primer y segundo clasificado de la Liga Iberdrola: Sevilla FC Femenino – Atlético de Madrid Femenino (sábado, 18:00h) y Real Betis Féminas – FC Barcelona (domingo, 13:00h). Además, el FIA World Rallycross de Catalunya (domingo, 15:00h) completará el mejor menú deportivo en abierto del fin de semana.

Este viernes, a partir de las 21:00h, el Girona FC y el Real Betis Balompié se verán las caras con el mismo objetivo entre ceja y ceja. El conjunto verdiblanco buscará lograr una quinta victoria consecutiva que le afianzaría en la quinta plaza. Por su parte, el conjunto local, a tres puntos de los puestos europeos y a cinco de su contendiente, intentará apurar sus opciones de meterse entre los seis primeros. Jordi Domínguez pondrá voz al choque, acompañado de Natalia Arroyo en los comentarios técnicos y, Carlos Luque con todos los detalles a pie de campo.

Además, GOL volverá a emitir dos de los mejores encuentros de la jornada de LaLiga 1|2|3. El domingo, a partir de las 16:00h, el Real Sporting, líder, visitará a un Real Valladolid que se encuentra a tan sólo tres puntos del playoff, y que estrenará entrenador para apurar sus opciones de subir de categoría. Por su parte, el tercer clasificado, la SD Huesca, recibirá el lunes a las 21:00h a un FC Barcelona B que necesita ganar si no quiere descender de categoría. Héctor Ruiz será el encargado de la narración de ambos partidos, con Jofre Mateu en los comentarios técnicos e Isaac Fouto con la información a pie de campo.

Tras el parón de selecciones, la Liga Femenina Iberdrola retoma la competición con cinco jornadas por delante y sólo un punto de diferencia entre el Atlético de Madrid Femenino y el FC Barcelona. El equipo madrileño visitará el sábado a las 18:00h al Sevilla FC Femenino, y el conjunto catalán, por su parte, también viajará a Sevilla para enfrentarse al Real Betis Féminas, el domingo a partir de las 13:00h. Iván Fanlo narrará los dos choques, acompañado de Albert Artanosa en los comentarios técnicos.

Además, Directo GOL volverá como cada fin de semana para llevar a los espectadores lo mejor de la jornada, todas las impresiones de los protagonistas y los primeros resúmenes en abierto de cada encuentro, con especial atención al FC Barcelona – Valencia CF el sábado, y el Real Madrid – Málaga CF el domingo.

Los espectadores también podrán seguir toda la información deportiva del fin de semana en GOL SPORTS, con Mateo Sánchez, tanto el sábado, a las 13:00h, como el domingo, a partir de las 18:00h.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.