blazeEl próximo 18 de abril llega a España Blaze, un nuevo canal de televisión de entretenimiento dirigido a un público masculino que desafía lo convencional y presenta historias de héroes reales y auténticos que pasan desapercibidos en el día a día, pero llevan una vida extraordinaria.

La nueva marca, que se emitirá en alta definición (HD), sustituirá a A&E y estará presente en las principales plataformas de pago (Movistar+, Vodafone TV, R, Euskaltel, Telecable y cable local).

Bajo el claim Con un par, el canal de televisión Blaze representa una actitud ante la vida: la de hombres y mujeres que afrontan con determinación, coraje y una pizca de rebeldía cualquier desafío. Personas que viven a su manera y logran sus propósitos sin perder lo que les hace únicos.

Producido por The History Channel Iberia, una joint venture entre AMC Networks International Southern Europe y A+E Networks, Blaze es una marca de entretenimiento internacional con raíces americanas y espíritu español, que se dirige a un target adulto y principalmente masculino -hombres (y sus parejas) pertenecientes a la Generación X, comprendidos entre los 35 y 50 años. Presente en Reino Unido e Italia desde 2016 y 2017 respectivamente, ha cosechado excelentes resultados de audiencia a su llegada a Europa cumpliendo con las expectativas de los espectadores más exigentes y ofreciendo una parrilla que aúna autenticidad y calidad.

Los pilotos Nani Roma -bicampeón del DAKAR- y Rosa Romero -una de las mejores pilotos españolas de rally en la actualidad ejercerán de embajadores del canal de televisión Blaze, que comienza sus emisiones con el Motor como uno de sus pilares más relevantes de programación junto con la Competición, Aventuras y Cazafortunas.

En este sentido, el canal de televisión Blaze nace con la ambición de ser referente en entretenimiento con una oferta capitalizada por factuals y docurealitys de éxito internacional entre las que destacan series como Pickups & furious, el primer reality de competición de pickups que viene avalado por las audiencias obtenidas en Estados Unidos y por su formato rompedor que inaugura una nueva categoría en los campeonatos sobre ruedas.

Además, su programación se completa con novedades como Operación tuning, Norte salvaje o ¿Quién es el más listo? y las mejores producciones de éxito de A&E como ¿Quién da más?, Desafío bajo cero, Alone y Battlebots.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. David Gonzalez Responder

    Vamos un bodrio tan insufrible o más que el canal al que reemplaza ¿cuándo se darán cuenta de que este tipo de canales tienen éxito en EE.UU pero no aquí?

  2. Joaquín Responder

    Tenia que ser en abierto