discovery channelEn un mundo en el que domina la tecnología, con navegadores GPS, control de datos y vigilancia constante parece imposible que algo pueda desaparecer sin dejar rastro. Sin embargo, cada año, barcos, aviones, personas e incluso lugares siguen desapareciendo y desafiando todas las explicaciones racionales. En Discovery Channel, estos misterios tienen las horas contadas gracias a Terry O’Quinn, ganador de un premio Emmy por su interpretación de John Locke en la serie ‘Perdidos’. A partir del lunes 16 de abril a las 22.00 horas, el célebre actor vuelve a descubrirnos nuevas desapariciones misteriosas en ‘Perdidos con Terry O’Quinn’, someterá las desapariciones más enigmáticas del mundo a un profundo análisis a la luz de los últimos avances científicos para tratar de resolver que ocurrió en realidad.

La serie de Discovery Channel expondrá las teorías que tratan de explicar estas desapariciones y lo que la ciencia de vanguardia puede decirnos acerca de lo que realmente sucedió. Investigadores, científicos y expertos en diversos campos recurrirán a las últimas tecnologías para buscar respuestas a algunos de los casos más desconcertantes de la historia. Así, ‘Perdidos con Terry O’Quinn’ estudiará el mayor misterio de la aviación del siglo XXI, la desaparición del vuelo 370 de Malaysia Airlines, para esclarecer cómo un vuelo comercial con 227 pasajeros y una tripulación de 12 personas pudo escapar de todos los controles que monitorizaban su ruta y desaparecer para siempre.

Además, en la serie se analizarán con lupa otras importantes desapariciones, como la de los tres presos de Alcatraz que lograron escaparse de esta fortaleza insular en 1962 y la increíble desaparición de la Colonia de Roanoke en Carolina del Norte, que se esfumó de un día para otro sin dejar rastro. ‘Perdidos con John Locke’ también buscará la causa de la famosa explosión de 1908 en una zona remota de Siberia que, según dicen, registró una potencia equivalente a mil bombas atómicas. Y, como no podía ser de otra manera en un programa sobre desapariciones, O’Quinn acudirá al triángulo de las Bermudas para buscar respuestas a sus recurrentes extravíos de barcos y aviones.

En sucesivas entregas, la serie atenderá a la desaparición de todo un continente, la Atlántida, un misterio que ha llegado a nosotros desde la Antigüedad; estudiará el caso del barco fantasma desaparecido repentinamente junto a los 27 miembros de su tripulación; buscará la mítica ciudad de El Dorado y a las tribus completas que son misteriosamente engullidas por la selva; y despejará las incógnitas de varias desapariciones individuales que hasta el momento se han resistido a todas las investigaciones.
Lunes 16 a las 22.00h
Lunes a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.