movistar+Aura, el asistente digital con inteligencia artificial de Movistar, se incorpora a la aplicación Movistar+ en Smartphones, tanto Android como iOs, y te ofrece una nueva forma de experimentar la televisión.

Actualizando o instalando la nueva versión de la aplicación Movistar+, ahora con Aura, podrás pedir cualquier contenido de tu servicio de televisión, solicitar recomendaciones, elegir qué canal quieres ver, consultar la programación o encontrar al instante cualquier contenido, en definitiva, hacer más sencilla la interacción con tu televisión.

El despliegue de la nueva versión de la aplicación Movistar+, con Aura, se hará progresivamente, y culminará con la desaparición de la aplicación Movistar+ Habla, disponible desde Febrero pasado para móviles Android.

¿Cómo va a ser el despliegue de Aura en Movistar+?
Se publicará una nueva versión de la app de Movistar+ en Google Play Store y el Apple Store, donde podrás buscar la App en la tienda e instalarla, o actualizarla si ya la tenías descargada previamente, como otra cualquiera.

El despliegue será progresivo y la operativa será diferente para dispositivos Android o iOS.

Para Smartphones Android
La nueva versión de la Aplicación Movistar+ con Aura se desplegará progresivamente entre el 19/4 y el 21/5.

El despliegue se realizará progresivamente, por grupos aleatorios de usuarios, por lo que será preciso esperar a que salte la actualización de la nueva versión de la aplicación Movistar+ para poder acceder a la nueva versión, integrada con Aura. Hasta entonces, se puede seguir usando la aplicación Movistar+ Habla, que seguirá disponible en Google Play.

Para Smartphones iOS
En este caso, el despliegue de Movistar+ con Aura se realizará entre los días 8/5 y 14/5, y bastará con actualizar o descargar la aplicación Movistar+ durante estas fechas para disponer de la nueva versión, ya integrada con Aura.

Igual que hasta ahora, para empezar a usar la aplicación será necesario identificarse con las claves de Movistar+ en dispositivos. Ahora bien, para poder interactuar con el asistente digital es preciso aceptar la política de privacidad de Aura, sin lo cual, se podrá hacer uso de la aplicación (ver canales, ver contenido bajo demanda, etc.) pero no el asistente digital Aura. Las condiciones se pueden consultar en: www.movistar.es/contratos

Para nuevos usuarios que se den de alta en Movistar+ en Dispositivos por primera vez con esta aplicación, Aura tardará unas horas en estar disponible, que puede llegar a ser hasta de 48 horas en el caso de usuarios con acceso de televisión Movistar+ en su hogar vía Satélite.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.