comedy centralUna irónica disección de temas tan relevantes como el negocio de ‘las bodas, divorcios y los singles’, o la plaga de influencers, llegan al canal de la comedia a partir del domingo 22 de abril a las 23:30h, en la tercera temporada de CCN: Comedy Central News. Vuelve el programa de producción propia del canal en el que Antonio Castelo se toma el humor muy en serio, en un formato en el que el cómico realiza una crítica irónica de un tema que afecta a la sociedad. En esta temporada, se incorpora la economista autora de vídeos virales Marta Flich, que se une a habituales del programa como el actor Manuel Burque y el satírico ‘mongol’ Edu Galán. Además, el programa incluye entrevistas por videollamada y en plató, como a Gala González y Soy Una Pringada, influencers muy distintas pero que comparten el buen humor.

El colaborador de Comedy Central Antonio Castelo vuelve al canal en abril para estrenar esta nueva temporada de #CCNewsES, en un espacio semanal donde está acompañado por colaboradores y expertos de excepción, entre los que destaca la incorporación de la economista y actriz Marta Flich. Este gran equipo de analistas expone temas ligados a la actualidad, apoyándose en datos reales, curiosos o desconocidos, sin perder nunca el sentido del humor. En su estreno, CCN emprende un recorrido por dos temas de calado que afectan a la sociedad: en primer lugar, Castelo y su equipo desentrañan los misterios de una de las tradiciones más antiguas de la humanidad: lo de casarse, divorciarse, quedarse soltero y empezar otra vez el ciclo. Desde el origen de esta práctica ‘amoroso-burocrática’, hasta los datos del negocio que representa, sin olvidar la colaboración especial del cómico del canal Miguel Iríbar, que estudia los efectos sobre la salud de estas extrañas prácticas sociales.

Y tras este, otro programa de estreno en el que Castelo analiza qué c*** es eso de los influencers, de dónde surgen, por qué hay mascotas con millones de seguidores en Instagram… y hasta cuánto se gana en ese negocio, para lo que cuenta con el audaz análisis económico de Marta Flich. Además, conecta por videollamada con Gala González, una de las influencers españolas de moda más internacional, y al mismo tiempo cuenta en plató con Soy Una Pringada, que se ha convertido en un icono generacional en las redes siguiendo una línea totalmente distinta.

Por si fuese poco, en esta temporada CCN se atreve con muchos otros temas, como comprobar si las cacareadas fake news son tan peligrosas como las cuentas oficiales de los políticos, y los efectos del positivismo ‘cuquiwonderful’ que todo lo inunda.
Domingo 22 a las 23.30h
Jueves a las 23.50h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.