netflixNetflix estrenará, en exclusiva en España, este mes de mayo, las series «The Rain» y «Safe», y nuevas temporadas de «Queridos blancos», «Fauda» y «Unbreakable Kimmy Schmidt».

The Rain
El mundo como lo conocemos ha terminado. Seis años después de que un agresivo virus propagado por la lluvia acabara con casi todos los habitantes de Escandinavia, dos hermanos salen de la comodidad de su bunker para encontrar que la civilización ya no existe. Pronto se unirán a un grupo de jóvenes supervivientes que se embarcan en una aventura para descubrir si hay señales de vida en una Escandinavia abandonada.

Liberados de su pasado y de unas reglas de una sociedad civilizada, cada uno de los miembros del grupo tendrá la libertad de ser quienes quieran ser. Todos deberán enfrentarse a ellos mismos y al hecho de que, hasta en un mundo postapocalíptico, el amor y los celos todavía existen, así como todos los dilemas que pensaban que habían dejado atrás con la desaparición del mundo como lo conocíamos.

The Rain está creada por Jannik Tai Mosholt (Borgen, Rita, Follow the Money), Esben Toft Jacobsen (The Great Bear, Beyond Beyond) y Christian Potalivo (The New Tenants, Long Story Short. El reparto principal cuenta con Mikkel Boe Følsggard (Un asunto real), Alba August (Below the surface), Lucas Lynggaard Tønnesen (Tidsrejsen) y Lars Simonsen (The Bridge, Brotherhood). Iben Hjejle (Dicte, Alta fidelidad), Lukas Løkken (One-Two-Three Now!), Angela Bundalovic (Blood Sisters), Sonny Lindberg (When the Sun Shines), Jessica Dinnage (The Man) y Johannes Kuhnke (Fuerza mayor).
Desde viernes 4 a las 9.01h

2ª Temporada Queridos blancos
Alumnos afroamericanos sortean los desaires y las normas no escritas en una universidad de élite. Todavía quedan muchos prejuicios raciales por superar.

Ambientada en una universidad de élite y alumnado mayoritariamente blanco, donde las tensiones raciales se suelen esconder bajo la alfombra, Queridos blancos se burla de la sociedad norteamericana «post-racial», tejiendo además una historia universal sobre la búsqueda de la identidad individual y la idea de forjarse el propio camino. Esta serie satírica, continuación de la aclamada película «Querida gente blanca» de 2014, se centra en un grupo de alumnos de color de la Universidad de Winchester y sus experiencias con la injusticia social, los prejuicios culturales, la corrección política (o la falta de esta) y el activismo de esa generación. A través del prisma del absurdo, Queridos blancos recurre a una ironía mordaz, a la autocrítica y a una sinceridad a veces brutal para mostrar problemas de la sociedad actual, aunque sin perder el sentido del humor.
Desde viernes 4 a las 9.01h

Safe
Safe ha sido creada por el exitoso escritor Harlan Coben y escrita por Danny Brocklehurst, ganador de un BAFTA y un Premio Emmy (Ordinary Lies, The Driver, Shameless). El galardonado Michael C Hall (Dexter, A seis metro bajo tierra) interpreta a Tom, un cirujano pediátrico y padre soltero de dos hijas adolescentes que lucha por lidiar con la pérdida de su esposa por cáncer hace más de dos años. Viviendo y criando a sus hijos en una hermosa comunidad privada rodeada de amigos cercanos, Tom se encuentra en un viaje que transforma a todos los que conoce. ¿Hasta dónde llegarías para proteger a tu familia? Es una pregunta planteada a menudo y Tom, ahora, la vivirá.

Amanda Abbington (Sherlock, La casa torcida) se une a Hall interpretando a Sophie, una formidable detective. Inteligente, dinámica y perspicaz, Sophie vive en la misma comunidad que Tom y, como él, está criando ella sola a dos niños. Sophie sabe que no se puede confiar en nadie y además, ella también guarda sus propios secretos.
Desde jueves 10 a las 9.01h

2ª Temporada Fauda
Una cadena de caóticos eventos se desata cuando un agente israelí vuelve a la acción para dar caza a un combatiente palestino al que daba por muerto.

Fauda fue desarrollada por Lior Raz y Avi Issacharoff a partir de sus experiencias personales vividas mientras cumplían el servicio militar en la Unidad Duvdevan de las Fuerzas de Defensa de Israel.

La primera temporada de la serie fue filmada en la localidad israelí de Kafr Qasim, durante la Operación Borde Protector.
Desde jueves 24 a las 9.01h

4ª Temporada Unbreakable Kimmy Schmidt
Ellie Kemper interpreta a Kimmy Schmidt, una mujer que huye de una secta apocalíptica y comienza una nueva vida en Nueva York. Con tan solo una riñonera, unas zapatillas con luces y un par de libros de la biblioteca, está dispuesta a sumergirse en un mundo que no pensaba que aún existiera. Ingenua pero fuerte, nada se va a interponer en su camino.

Tina Fey (Rockefeller Plaza) y Robert Carlock (Rockefeller Plaza) son los creadores de la serie, así como sus coproductores ejecutivos junto con Jeff Richmond (Rockefeller Plaza), Jack Burditt (Rockefeller Plaza, The Mindy Project) y David Miner (Rockefeller Plaza, Brooklyn Nine-Nine).
Desde miércoles 30 a las 9.01h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.