nickelodeon¿Qué pasaría si todo el mundo pudiera oír lo que piensas? Esto es lo que ocurre en “Bocazas”, la nueva película original de Nickelodeon que el canal estrena el viernes 27 a las 21:05h. Protagonizada por las grandes estrellas de Nickelodeon Jace Norman, de “Henry Danger”, JoJo Siwa, de “Lip Sync Battle KIDS”, y Daniella Perkins, de “Knight Squad”, “Bocazas” cuenta la historia de un chico que pierde la habilidad de pensar en silencio y dice en voz alta todo lo que se le pasa por la cabeza… ¡Metiéndose en más de un lío!

En #BocazasLaPeli, después de vivir un extraño percance al probarse unas gafas de realidad virtual en un centro comercial, Jeremy Martin (Jace Norman) empieza a decir en voz alta todo lo que se le ocurre, sin poder callarse nada de lo que piensa… ¡Y que seguramente preferiría guardar en secreto!

Este divertido pero molesto incidente le mete en más de una situación embarazosa, sobre todo ahora que Jeremy está en plena campaña electoral para convertirse en presidente del consejo de estudiantes de su colegio. Además, su rival en estas elecciones es su compañera de clase Milly (Daniella Perkins), que se lo va a poner realmente difícil, ya que tiene muy buenas ideas para mejorar la escuela.

Las cosas cada vez se complican más para Jeremy, que se desespera porque todo vuelva a la normalidad. Él y su hermana Victoria (JoJo Siwa) se esfuerzan al máximo por averiguar cómo engañar al cerebro de Jeremy y poder controlar así sus palabras. ¿Serán capaces de resolver el problema y conseguir que Jeremy gane las elecciones?
Viernes 27 a las 21.05h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.