bein-sports-connectBein Connect continúa su apuesta por ofrecer todo el fútbol, al mejor precio y con la mejor calidad, y desde esta jornada ofrecerá también El Partidazo de Movistar en calidad 4K – UHD. Así, los usuarios de Bein Connect podrán tener esta experiencia exclusiva y seguir en una calidad excepcional uno de los encuentros más esperados de la temporada, el que disputarán el FC Barcelona y el Real Madrid el domingo a las 20:45h.

De esta manera, los suscriptores de Bein Connect, a través de los televisores QLED TV y UHD de Samsung, podrán seguir desde esta jornada, en la mejor calidad posible, todos los partidos de Real Madrid y FC Barcelona de LaLiga Santander, tanto de El Partidazo de Movistar, como el que ya se podía seguir en Bein LaLiga en formato 4K – UHD, que permite capturar los detalles más específicos del partido brindando al espectador una experiencia de visión cercana a la realidad.

Los usuarios de la aplicación Bein Connect podrán disfrutar en esta calidad de imagen el partido del Real Madrid CF y el FC Barcelona en cada jornada de LaLiga, ambos en directo, a través del canal Bein LaLiga 4K, y el otro en El Partidazo de Movistar. También se podrá ver con esta calidad de imagen excepcional la final de la UEFA Champions League que se disputará el próximo 26 de mayo.

El servicio ya está disponible en la aplicación Bein Connect de los televisores QLED TV y UHD de Samsung, por lo que los usuarios podrán darse de alta y disfrutar de los encuentros de estos dos equipos en calidad 4K. Este fin de semana, los espectadores podrán seguir en esta resolución El Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid, y los partidos de ambos equipos en el tramo final de la temporada.

Bein Connect es la plataforma OTT del grupo Mediapro que incluye la oferta futbolística más completa y ambiciosa del mercado. Los canales incluidos en el servicio son Bein LaLiga, con ocho partidos por jornada de LaLiga Santander, siempre con Real Madrid o FC Barcelona, el primer Clásico y la Copa del Rey; Bein Sports con la UEFA Champions League, toda la UEFA Europa League en exclusiva y las mejores competiciones internacionales; LaLiga 123 TV con toda LaLiga 123; Gol en HD con el partido en abierto de LaLiga y la Copa, dos partidos de LaLiga 123 por jornada, LaLiga Femenina Iberdrola, el fútbol juvenil y muchas más disciplinas deportivas; y El Partidazo de Movistar con el otro encuentro de Real Madrid o FC Barcelona.

*Modelos compatibles: series 2015, 2016, 2017 y 2018.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.