darkPrepárate para una buena dosis de humor negro. La noche de los viernes es el momento del Dark Comedy Terror. De carcajadas a gritos en una misma escena. Humor grotesco con el que aliviar las tensiones generadas por el terror y morir de risa.

Avalanche Sharks
Después de una terrible avalancha, el personal de Twin Pines Resort Sky comienza a recibir informes sobre personas que han desaparecido y criaturas que se mueven bajo la nieve.
Viernes 4 a las 22.00h

Lobos de Arga
En 1910, en Arga, un pequeño pueblo gallego, una maldición cae sobre la malvada marquesa de Mariño: al cumplir los diez años, su hijo se convertirá en un hombre-lobo. Cien años después, Tomás, un escritor fracasado que es el último descendiente varón de los Mariño, regresa al pueblo convencido de que van a nombrarlo hijo adoptivo de Arga.
Viernes 11 a las 22.00h

Fast Food Killer
Los payasos y la comida rápida son recientes iconos del horror en el imaginario colectivo. Mackenzie (Leighton Meester) y sus amigos, estudiantes de instituto de estética emo, van a comprobar la veracidad de esta afirmación en sus carnes cuando empiecen a ser destripados a hachazos por Horny el payaso, la mascota de la cadena de hamburgueserías Hella Burger.
Viernes 18 a las 22.00h

Piranha Sharks
Mediante bioingeniería se ha conseguido reducir el tamaño de los grandes tiburones blancos al de las pirañas para adornar los exóticos acuarios.
Viernes 25 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.