rakuten-tvRakuten TV es la primera plataforma de Vídeo-On-Demand de Europa en desplegar la tecnología Dolby Vision high dynamic range (HDR) y la tecnología de sonido de Dolby Atmos para ofrecerla mejor calidad de vídeo y audio con los últimos estrenos de películas de Hollywood en pantallas de televisiones LG. Los primeros países que podrán disfrutar de esta tecnología serán España, Reino Unido, Italia, Alemania y Francia y está previsto que el servicio se extienda a un total de 12 países en las próximas semanas.

Gracias a este acuerdo, los usuarios de Rakuten TV con televisores LG OLED y SUHD dispondrán de los últimos lanzamientos cinematográficos con Dolby Vision y Dolby Atmos, transformando los hogares en una gran experiencia cinematográfica. Aprovechando la innovación de gama alta dinámica que impulsan las salas de cines más avanzadas de Dolby en todo el mundo, Dolby Vision ofrece una espectacular experiencia visual: brillo sorprendente, contraste incomparable, color cautivador y retención de detalles que hacen que el entretenimiento pase a través de los ojos. A su vez, Dolby Atmos ofrece una experiencia de sonido inmersiva que sitúa y mueve el audio alrededor del espectador para que éste se sienta epicentro de la historia narrada.

Las películas que estarán disponibles en Rakuten TV con el servicio de Dolby Vision y Dolby Atmos incluyen films recientes y títulos de catálogo, como por ejemplo; Blade Runner 2049, Flatliners 2017, 2012, 5th Wave, Baby Driver, Bad Nois II, Billy Lynn, Emoji La película, Inferno, Life, Passengers, Pixels, Resident Evil Capítulo Final, Rough Night, Salt, Pitufos: El pueblo prdido, Spider-Man, Spider-Man 2, Spider-Man 3, Spiderman: Homecoming, The Amazing Spider-Man, The Amazing Spider-Man 2, The Dark Tower y Trainspotting 2.

Nuestra colaboración con Rakuten TV aumenta los esfuerzos de Hollywood para llevar la tecnología Dolby Vision y Dolby Atmos a una audiencia más global, dice Javier Foncillas, Commercial Partnerships en Europa de Dolby Laboratories. Dolby Vision y Dolby Atmos se combinan para ofrecer experiencias inolvidables desde el cine hasta el hogar.

Nuestra misión es ofrecer una experiencia premium cuando se consume cine en casa, dice Sidharth Jayant, Global Product Director de Rakuten TV. La única manera de hacerlo posible es fusionar contenido y tecnología en una fórmula única y con colaboradores de nivel que nos permitan hacerlo posible. A través de esta colaboración con Dolby y LG, los consumidores podrán disfrutar de la mejor imagen y el mejor audio disfrutando de los últimos estrenos cinematográficos desde su casa.

Nos complace ver como la tecnología Dolby Vision y Dolby Atmos está disponible a través de Rakuten TV para nuestros clientes. Nuestros televisores ofrecen una gran calidad y es una gran oportunidad para que nuestros consumidores de la gama LG OLED y SUPER UHD tengan aún más contenido disponible, dice Jame Thomas, Product Manager – Home Entertainment de LG Electornics.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.