la sextalaSexta mantiene su apuesta por la información continua y de última hora de todo cuanto está ocurriendo en torno a la situación en Cataluña, como ha venido haciendo desde el inicio del proceso independentista el pasado otoño.

Así, con motivo de la sesión de investidura del candidato a la Presidencia de la Generalitat, Quim Torra, en el Parlament catalán, laSexta Noticias pone en marcha una programación especial para seguir los acontecimientos de la jornada.

A partir de las 11.30 horas, Cristina Villanueva conducirá un Especial informativo: Pleno de investidura en Cataluña. ¿Habrá ‘president’? que cubrirá desde Madrid la información procedente del Parlament. Desde Barcelona, a partir de las 11.30 horas, Antonio García Ferreras ofrecerá una cobertura en directo de los acontecimientos, con especial atención a los discursos de los partidos políticos y a la actitud de la CUP hacia el candidato propuesto.

Además, laSexta Noticias contará con una mesa de analistas compuesta por José Miguel Contreras (catedrático de Comunicación Audiovisual y experto en comunicación política), Pablo Simón (politólogo y editor de ‘Politikon’), Estefanía Molina (delegada de Elnacional.cat en Madrid) e Ignacio Cembrero (periodista).
Sábado 12 a las 11.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.