divinityLa férrea supervisión y disciplina de la doctora Watson le permitió dejar atrás sus adicciones. Sin embargo, la aparición de nuevos síntomas, como pérdidas de memoria y alucinaciones, supondrán un duro revés para Sherlock Holmes. El preocupante estado de salud del investigador británico marcará irremediablemente su vida personal y su labor investigativa en la sexta temporada de ‘Elementary’ (22:30 horas), que Divinity estrenará mañana martes dentro del sello ‘Divinity Crime’ una semana después de su emisión en Estados Unidos.

Jonny Lee Miller, Lucy Liu, Aidan Quinn y Jon Michael Hill integran el equipo artístico de este drama criminal, creado por Robert Doherty (‘Médium’) y nominado en dos ocasiones a los Emmy, que en la nueva entrega de episodios acogerá la incorporación de Desmond Harrington (‘Dexter’) al equipo artístico.

Los problemas de salud de Sherlock, una amistad inesperada y nuevos casos
Durante años, ha combatido sus propios fantasmas mientras trataba de superar la espiral de autodestrucción en la que encontraba inmerso. Dos factores han sido claves en la rehabilitación de Sherlock: su residencia en Nueva York y el control y la vigilancia de la doctora Watson. A pesar de la notable mejoría, nuevas amenazas se cernirán sobre la salud de Holmes, creándole diversos problemas en el ámbito personal y profesional. Asumir y afrontar esta situación no será fácil para el investigador británico que, una vez más, contará con el apoyo incondicional de Joan. En este difícil periodo, ejemplos de superación como Michael Rowan (personaje a quien da vida el actor neoyorquino Desmond Harrington), un exadicto en vías de rehabilitación, darán a Sherlock la fuerza necesaria para seguir adelante.

Joan Watson, por su parte, afrontará una compleja situación personal tras la muerte de su progenitor: las distintas reacciones emocionales con las que ella y su hermanastra Lin Wen (Samantha Quan, ‘Cómo perder a un chico en diez días’) asumirán su pérdida.

La búsqueda de personas desaparecidas, de valiosas antigüedades, una carga de plutonio robado y el esclarecimiento de complejos asesinatos marcarán la labor investigativa de este eficaz dúo de investigadores en la ‘Gran Manzana’ en los nuevos episodios de la ficción.

La búsqueda de uno de los protagonistas de un escandaloso vídeo filtrado en internet, en el arranque de ‘Elementary’
En el primer capítulo, mientras afronta el diagnóstico médico que amenaza su carrera como investigador y su sobriedad, Holmes conoce a Michael un hombre que le pide ayuda para superar su adicción. Por otra parte, Sherlock y Watson son contratados por una heredera para que encuentren a su compañero desaparecido, con el protagonizó un vídeo sexual cuando era joven y que se ha filtrado en internet.

Y en el segundo episodio, cuando un inspector del Departamento de Energía es asesinado inesperadamente, Holmes y Watson se ven envueltos en una investigación contrarreloj: la búsqueda de una carga de plutonio robado que podría ser utilizado para crear una bomba sucia.
Martes 15 a las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.