filminFilmin estrena en España la serie francesa «La vida de Manon», producida por Arte y creada por Jean-Xavier De Lestrade, ganador del Oscar al Mejor Documental en 2001 por «Un coupable idéal» y responsable de «The Staircase», una de las series más exitosas de la historia de Filmin. Entre otros reconocimientos, la serie ganó el prestigioso premio FIPA d’Or a la Mejor Serie de Ficción en el Festival de Biarritz.

La primera temporada (titulada «3x Manon» en Francia) , que se estrenará el martes 22 de mayo, narra seis meses en la vida de la joven Manon Vidal, que ingresa en un centro de menores tras cometer un acto atroz. La segunda temporada, que llegará a Filmin una semana más tarde (29 de mayo), y que se ha titulado «Manon 20 ans» en Francia, retoma la vida de la protagonista cinco años después, cuando ya fuera del centro de menores, trata de encontrar su sitio en la vida.

Los seis episodios de «La vida de Manon» se estrenarán en versión original subtitulada al español en Filmin (y en VOSCAT en FilminCAT).

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.