vodafoneComo viene siendo habitual, Vodafone lanza su promoción de fútbol para los meses de verano justo al llegar el final de la liga. Se aplicará automáticamente para los abonados a estos canales y podrán acogerse a ella los que se den de alta hasta el 12 de Agosto.

Todos los abonados a Vodafone Fútbol, Vodafone Sport, Vodafone Liga y Vodafone 8 partidos de liga verán reducido el precio de su paquete deportivo a 3€ de manera automática a partir del próximo 1 de Junio y hasta el 30 de Septiembre. Si eres cliente de One Familia Total o One Fútbol se realizará un descuento en factura equivalente para ajustar el precio del paquete.

Esta rebaja veraniega llegaba habitualmente tras la finalización de la competición liguera pero el hecho de que no haya nada en juego para la última jornada ha hecho que se adelante la decisión de lanzamiento. Desde el 16 de Mayo se notificará a los clientes mediante SMS y correo electrónico sobre la aplicación de la promoción.

Asimismo aquellos que se den de alta entre el 1 de Junio y el 12 de agosto también podrán acogerse al mencionado precio de 3€ al mes hasta final de Septiembre.

Los precios de los paquetes futbolísticos para la próxima temporada siguen siendo una incógnita así como se mantiene en el aire la emisión o no por parte de Vodafone de la Champions League y Europa League.

Neeo.es

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. arbitrando Responder

    Que lo paguen vikingos y cules.