amazon-videoAmazon Prime Video ha anunciado hoy que da luz verde a la nueva serie Prime Original basada en la vida de Diego Armando Maradona, uno de los jugadores de fútbol más venerados y polémicos de la historia de este deporte, cuyas hazañas fuera del campo se hicieron igual de conocidas que sus hitos profesionales. Producida por BTF Media, en asociación con Dhana Media y Raza, la producción internacional promete recorrer la vida del exjugador, desde sus primeros años y durante su prolífica carrera, extendiéndose desde su natal Argentina a su trayectoria en Barcelona, Nápoles y Sevilla, y relatará su papel clave liderando al equipo nacional hacia la victoria en el Mundial de México en 1986.

“Hay ciertos jugadores cuya notoriedad transciende generaciones y barreras geográficas. Maradona es un nombre conocido por todo el mundo y sus logros profesionales siguen siendo objeto de debate como uno de los grandes momentos en la historia del fútbol,” declaró Brad Beale, Vicepresidente mundial de adquisición de contenidos para TV de Amazon Prime Video. “Estamos encantados de traer a los miembros de Prime Video este increíble viaje”.

“La serie mostrará un lado sin precedentes de Diego, no solo como un campeón sino como hombre. Junto con Amazon Prime Video nos sumergimos de lleno dentro de la esencia de la historia y estamos trabajando en todos sus aspectos para llevarla ante una audiencia global”, declaró Francisco Cordero, co-fundador y CEO de BTF Media.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.