tve 1La 1 retransmitirá este sábado en directo el enlace matrimonial entre el Príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle a través de la señal de la BBC. La programación comenzará a las 12:00 horas con un especial de ‘Amigas y conocidas’ y continuará con la emisión de ‘Corazón’ desde Windsor, donde se celebra la ceremonia, en un programa dedicado íntegramente a este acontecimiento. Los Servicios Informativos de RTVE también darán cobertura a este enlace real.

Inés Ballester estará al frente de un especial de ‘Amigas y conocidas’ que contará con las colaboradoras habituales del programa Beatriz Cortázar, Luz Sánchez-Mellado, Isabel San Sebastián y Carmen Enríquez, además del estilista Pelayo Díaz, el obispo anglicano de España Carlos López y un experto en protocolo.

Un programa de información, análisis y opinión que retransmitirá en directo la ceremonia a través de la señal continua de la BBC, y que conectará con Almudena Ariza, corresponsal en Nueva York; con la presentadora Anne Igartiburu desde Windsor y con la residencia del embajador británico en España, Simon Manley.

‘Corazón’ desde Windsor
El magacín de crónica social ‘Corazón’ (14:30 horas) se traslada a la capital inglesa para descubrir los escenarios clave de la boda real. El viernes 18 de mayo, Anne Igartiburu presentará el programa desde Windsor, lugar donde se celebra el enlace.

Además, el día de la ceremonia, emitirá un especial dedicado íntegramente a este acontecimiento, con conexiones en directo para contar todos los detalles del enlace, de los novios y de los invitados.
Sábado 19 a las 12.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.