eurosport 1El Mundial de la FIA de Fórmula E afronta su novena prueba y una vez más lo hará ante las cámaras de Eurosport. Será el próximo sábado 19 de mayo cuando tenga lugar la disputa del ePrix de Berlín, un circuito urbano por la capital alemana que cuenta con una longuitud de 2,37 kilométros por vuelta.

La prueba del Mundial de Fórmula E que se disputa en Berlín está compuesto 10 vueltas en las que Jean-Éric Vergne espera certificar casi de manera definitiva el campeonato. El francés lidera la clasificación general donde destaca con 147 puntos frente a los 116 de su principal perseguidor, el británico Sam Bird. Todo ello cuando sólo faltan dos pruebas por disputarse de la temporada 2017/2018 y que se celebrarán en Zurich y Nueva York.

Eurosport emitirá el próximo sábado 19 de mayo a partir de las 14:00 horas la clasificación a través de Eurosport 2. Posteriormente a partir de las 18:00 horas la adrenalina sigue en Eurosport 1 con la retransmisión de la carrera del ePrix de Berlín. El récord de vuelta rápida del circuito alemán está en manos de Jose Maria Lopez del equipo DS Virgin Racing.

Javier Rubio y Tomás Saldaña, expertos comentaristas en motor de Eurosport, se encargarán de la narración y de los comentarios de la prueba más longeva del Mundial de la FIA de Fórmula E que vivirá la disputa de su cuarta edición.
Sábado 19 a las 14.00 y 18.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.