mediaset espanaProgramas especiales de los espacios de producción propia; conexiones informativas en directo; la emisión de un documental biográfico sobre la joven estadounidense; y el debut de un nuevo factual nupcial, formarán parte de la programación de Mediaset España con motivo de la boda real más esperada del año: la del príncipe Harry y Meghan Markle, que tendrá lugar el próximo 19 de mayo en la localidad británica de Windsor.

Programación especial en Telecinco el sábado 19 de mayo
El sábado 19 de mayo se harán eco del enlace nupcial los espacios informativos de Mediaset España y los programas de Telecinco ‘Socialité by Cazamariposas’, ‘Viva la vida’ y ‘Sábado Deluxe’, que a través de diversas conexiones en directo informarán puntualmente de todo lo que allí ocurra.

A partir de las 13:30 horas, María Patiño conducirá una edición especial de ‘Socialité by Cazamariposas’, donde Giovanna González, periodista del espacio desplazada a Windsor, ofrecerá los detalles de los principales acontecimientos y ambiente festivo con motivo del enlace real.

Además, la boda del heredero de la Corona británica con la actriz californiana será uno de los principales contenidos de Informativos Telecinco y Noticias Cuatro, que en sus distintas ediciones conectarán en directo con Ainhoa Paredes, colaboradora de Mediaset España en Londres.

A las 16:00 horas, Toñi Moreno se pondrá al frente de un especial de ‘Viva la vida’ de cinco horas de duración. Junto a un plantel de colaboradores, formado por Pilar Eyre, Carmen Rigalt y Sandra Aladro, la presentadora conducirá una tertulia en la que analizará en profundidad todos los detalles del enlace, que incluirá conexiones en directo con Elia Gonzalo y Sonia Fernández, reporteras del programa desplazadas a Windsor y que contará con la participación de la estilista Cristina Reyes.

El espacio acogerá también la emisión de ‘Cuando Harry encontró a Meghan’, documental biográfico producido por Mediaset España en colaboración con Mandarina Producciones que mostrará aspectos claves de la infancia y juventud de Meghan Markle y del príncipe Harry y los grandes momentos de su romance. El reportaje descubrirá también el debut profesional de la intérprete norteamericana en un casting para un videoclip de Shakira, sus primeros trabajos en televisión y la cronología de su historia de amor con el príncipe británico: el momento en el que se conocieron, el viaje a Botsuana en el que se enamoraron y los trucos para ocultar su noviazgo a la prensa. Además, los periodistas Paloma García-Pelayo, Sandra Aladro, Antonio Rossi y Jaime Peñafiel; la experta en casas reales, Nuria Tiburcio; conocedores de la realidad británica, como Ainhoa Paredes, colaboradora de Mediaset España en Londres, y Harold Heckle, periodista británico de la agencia EFE; y Yolanda Sacristán y Marta Michel, directoras de Harper’s Bazaar y de Yo Dona, respectivamente, analizarán los momentos más decisivos del noviazgo y las repercusiones e impacto de esta boda, que permitirá a Meghan entrar a formar parte de la familia Windsor. El documental incluirá también la única entrevista que Andrew Morton, biógrafo de Diana de Gales y autor del libro ‘Meghan. Una princesa de Hollywood’, concede a un medio español, en la que revelará sorprendentes sobre su romance con el príncipe Harry.

A partir de las 22:00 horas, ‘Sábado Deluxe’, espacio conducido por Jorge Javier Vázquez, realizará diversas conexiones en directo para informar sobre los últimos acontecimientos de la jornada.

El estreno de los docu-realies ‘Bodas de ensueño Disney’ y ‘Cazapasteles’, contenidos especiales en ‘Cazamariposas’ y cine nupcial en Divinity
La temática nupcial, presente en el sello ‘Divinity, sí quiero’ y en el slot cinematográfico ‘Sofá, Cine y Divinity’, será una de las grandes protagonistas de ‘Un Harry para mí’, evento especial de programación que el canal femenino de Mediaset España ofrecerá del 18 al 20 de mayo.

El sábado 19 de mayo Divinity estrenará ‘Bodas de ensueño Disney’ (15:00 horas), nuevo docu-reality que mostrará cómo diversas parejas estadounidenses viven su propio cuento de hadas comprometiéndose o contrayendo matrimonio en un parque temático Disney. Desde una original propuesta matrimonial durante unas vacaciones en Aulani, el Disney Resort en Hawai, hasta una fastuosa boda invernal en el Walt Disney World Resort de Florida o un enlace en un crucero Disney, son algunos de los felices acontecimientos que recogerá este factual.

#UnHarryParaMí incluirá también ‘Cazapasteles’, programa de repostería creativa que debutará el domingo 20 de mayo a las 10:45 horas en el canal sumándose a la oferta de su sello ‘Delicious!’. En cada entrega del factual, que mostrará el proceso de diseño y elaboración de espectaculares tartas que pondrán ‘la guinda’ en importantes celebraciones sociales y familiares, los anfitriones de un evento que tendrá lugar próximamente se reunirán con tres expertos reposteros para informarles sobre el concepto de tarta que desean así como del tamaño y de los elementos e ingredientes que debe incluir obligatoriamente. Una vez escogido el diseño más sobresaliente, comenzará el complejo y arduo proceso de confección.

‘Cazamariposas’ (21:30 horas) abordará el ‘gran día’ de Meghan y Harry en dos de sus ediciones: el viernes 18 de abril, entrega en la que dos miembros del equipo del programa emularán a la actriz norteamericana y al príncipe británico y Yola Berrocal se probará las últimas tendencias en vestidos de novia; y el lunes 21 de mayo, jornada en la que Nuria Marín y Nando Escribano repasarán con su incisivo y característico sentido del humor algunos de los looks de los invitados y comentarán la asistencia de los representantes de la Casa Real española al enlace.

Por otra parte, ‘Sofá, Cine y Divinity’ rendirá tributo a la ‘boda del año’ ofreciendo del 18 al 20 de mayo en prime time los estrenos cinematográficos de ‘Pesadilla nupcial’ (sábado 19) y ‘En la boda de mi hermana’ (domingo 20); la película ‘Princesa por sorpresa 2’ (sábado 19); y la tv movie ‘Despedida de soltera’ (domingo 20).

Las intervenciones estelares de Meghan Markle en series procedimentales, en Energy
Energy, el canal de series internacionales de Mediaset España, homenajeará a Meghan Markle ofreciendo durante la semana del 14 de mayo los capítulos de tres emblemáticas ficciones de investigación en las que intervino como actriz invitada: ‘Castle’, ‘Sin rastro’ y ‘C.S.I. Nueva York’.

Exhaustivo análisis del enlace en Divinity.es
Los estilismos del amplio abanico de invitados que acudirá a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle serán objeto del pormenorizado análisis de Nacho Montes, periodista, escritor y colaborador televisivo, en Divin@s, su blog en Divinity.es en el que desgrana toda boda, alfombra roja y evento social. En la sección ‘Aciertos y errores’, ahondará en los éxitos y fallos de estilo, moda y protocolo de los outfitfs de los novios, la familia Windsor, la realeza europea e internacional y de famosos personajes asistentes al enlace. Divinity.es ofrecerá también una amplia galería fotográfica sobre Meghan Markle y rememorará algunas de las bodas reales más icónicas de los últimos tiempos.

Además, la cobertura de la boda en los distintos programas en directo de Mediaset España tendrá su reflejo online en sus respectivos sites en Telecinco.es y Cuatro.com.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.