gol-televisionGOL continúa con su apuesta por ofrecer los eventos deportivos más atractivos del panorama nacional e internacional y será el canal en el que poder disfrutar, durante todo el fin de semana en directo y en exclusiva, de la competición de deportes extremos más destacada del mundo: los X Games.

El viernes, a las 18:00h, la eliminatoria masculina de Skate Street será la encargada de dar el pistoletazo de salida a los X Games a través de GOL y goltelevision.com. El sábado, los espectadores podrán seguir en goltelevision.com más de seis horas de los X Games de Noruega: a las 15:00h comenzarán las eliminatorias masculinas de Ski Big Air y Snowboard Big Air y, a partir de las 17:30h, las finales masculina y femenina de dichas categorías. El domingo, el mejor skate pondrá el broche final a la competición en goltelevision.com, desde las 18:00h, con la eliminatoria de Skate Street Nordic y la final de la categoría masculina de Skate Street, a partir de las 19:30h.

Con la emisión de los X Games de Noruega, GOL, a través del canal principal y goltelevision.com, se reafirma como el medio en abierto con la oferta más completa del panorama actual y continúa con su apuesta por las disciplinas y competiciones deportivas más destacadas del mundo.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.