Mediaset España y Ford han implementado un nuevo uso de la realidad virtual en los formatos publicitarios con una innovadora y pionera acción que se emite hoy en la edición de prime time de ‘El Tiempo’ en Telecinco y que estará vinculada al Ford Fiesta Active, el nuevo crossover de la marca.
Desarrollada conjuntamente por las agencias Mindshare y GTB, esta iniciativa especial acercará a los espectadores de un modo completamente novedoso el principal valor diferencial del nuevo modelo de la marca, su selector de modo de conducción que le permite ajustar el rendimiento a las diferentes circunstancias ambientales y de la carretera para ofrecer las mejores prestaciones posibles. De este modo y en un momento determinado del espacio de información meteorológica de la cadena líder de audiencia, el nuevo Ford Fiesta Active irrumpe en pantalla rodando bajo unas condiciones climatológicas virtualmente cambiantes -nieve, lluvia, sol…-, destacando su amplia capacidad de adaptación a diferentes entornos a través de este selector de modo.
Con esta iniciativa, que se producirá cada jueves del mes de mayo en el mismo espacio de Telecinco, Mediaset España, a través de Publiespaña, sigue dando nuevos pasos adelante en su firme compromiso por ofrecer los mayores niveles de notoriedad y recuerdo posibles a las campañas de sus clientes. Para ello, la compañía lleva a cabo la implementación de nuevas tecnologías como esta, que permiten una mayor integración de las iniciativas especiales en sus programas, conducidos por un plantel de presentadores y colaboradores con gran poder de prescripción. Ambos factores otorgan a sus iniciativas especiales unos niveles de recuerdo que duplican los de su principal competidor (Fuente: CIMEC).
Mediaset España estrena con el nuevo crossover Ford Fiesta Active un nuevo espacio premium para sus anunciantes, a través de este tipo de desarrollos de realidad virtual, que permiten mostrar al espectador diferentes cualidades de los productos con el mayor grado posible de realismo.
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