radiosetEl 3 de marzo de 2014, Mediaset España lanzaba ‘MorninGlory’ en la web de Cuatro, el primer magazine de radio online de Mediaset España. Una iniciativa transmedia pionera derivada de la serie ‘Ciega a citas’, actualmente en emisión en Divinity. Con un millar de madrugones a sus espaldas, más de 1.500 invitados y casi un centenar de colaboradores en estos más de cuatro años de vida, MorninGlory celebra sus 1.000 emisiones en directo con un programa especial que se emitirá mañana viernes, 18 de mayo, y que además de seguirse en sus canales habituales (BeMad. Mitele y Radioset.es) también podrá seguirse en directo en Cuatro.

Jaime Astuy y María Verdoy conducirán este especial desde el plató de MorninGlory donde repasarán algunos de los grandes momentos vividos en estos más de cuatro años de historia, recuperarán las entrevistas más interesantes realizadas a los muchos personajes que han visitado su estudio y, junto a los colaboradores habituales, compartirán anécdotas y curiosidades sobre todo lo que sucede detrás de las cámaras y los micrófonos del programa. No estarán solos. Los presentadores de Mediaset España Jesús Vázquez, Manu Carreño, Iker Jiménez, Carmen Porter y Alba Lago les visitarán para celebrar con ellos de una manera muy divertida tan destacada efeméride. Además, los músicos Carlos Jean y Glitch Gyals (‘Factor X’) pondrán ritmo a la mañana junto con los jurados Xavi Martínez y Fernando Montesinos. También los vloggers de Mtmad Bea y Rodri (‘Rodéanos’) estarán en ‘MorninGlory’ compartiendo experiencias y curiosidades. Una gran tarta de tres pisos y mucho confeti servirá de broche final.

“Llegar al programa 1.000 es todo un orgullo para todo el equipo que lo hace posible”, explica Jaime Astuy, su presentador. “La ilusión y las ganas con las que se afronta cada edición, que la gente te diga que nuestro trabajo les divierte y les entretiene es el mejor regalo que podemos recibir en nuestro cumpleaños”. “Tenemos muchas ganas de seguir dando lo mejor de nosotros”, añade María Verdoy. “Somos jóvenes pero muy preparados y seguiremos trabajando duro para que despertarse por las mañanas sea más divertido gracias a ‘MorninGlory’ y entre todos nos contagiemos las ganas de comernos el mundo”.

Actualidad, humor e interacción con los oyentes son las principales señas de identidad de MorninGlory. Cada mañana, el equipo de la radio online de Mediaset España conecta los micrófonos para sorprender a sus oyentes con originales secciones que gravitan en torno a la ultima hora ocurrida en Mtmad y sus influencers. Entrevistas, música y la actualidad más divertidas contadas de primera mano por los presentadores del grupo forman parte también de sus contenidos más relevantes. En estas más de 1.000 emisiones, el programa acumula casi 9 millones de reproducciones totales.

Con el aniversario de ‘MorninGlory’, Mediaset España afianza su proyecto de radio online Radioset.es, marca bajo la cual la compañía integra su oferta radiofónica en Internet, congregando cada mes a una media de dos millones de usuarios. Además de ‘MorninGlory’, Radioset cuenta con la participación semanal de Iker Jiménez y Carmen Porter en ‘Universo Iker’ y con ‘Partido a partido’, el espacio de análisis y tertulia deportiva que de lunes a viernes conduce Raúl Jimeno Menottinto.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.