gol-televisionDespués de 37 jornadas, LaLiga Santander llega a su fin y GOL será el único testigo del último duelo de la temporada que albergará el Sánchez-Pizjuán: el Sevilla FC – Deportivo Alavés, el sábado a las 18:30h. Además, los espectadores podrán disfrutar en GOL de dos choques de LaLiga 1|2|3 con la lucha por el ascenso en juego: CD Tenerife – Real Sporting de Gijón (viernes, 21:00h) y CD Lugo – SD Huesca (lunes, 21:00h). La Copa de la Reina de fútbol femenino también se podrá seguir en el canal con tres eliminatorias: Real Sociedad – Athletic Club (sábado, 16:00h), Atlético de Madrid – VCF Femenino (sábado, 20:45h) y FC Barcelona – Levante UD (domingo, 16:00h). El mejor fútbol juvenil se dará cita, durante todo el fin de semana en GOL, con dos choques de octavos de final de la Copa del Rey de División de Honor Juvenil: Real Betis Balompié – FC Barcelona (sábado, 12:00h) y Real Sociedad – Real Sporting de Gijón (domingo, 12:00h); y la final del Campeonato de Europa sub-17 (domingo, 19:15h).

El sábado, a las 18:30h, el Sevilla FC despedirá la temporada en GOL. El cuadro hispalense buscará, ante el Deportivo Alavés, hacerse con su última victoria en LaLiga Santander y poner punto final a un mes de mayo en el que los de Joaquín Caparrós no han conocido la derrota. Jordi Domínguez se pondrá al frente de la narración del partido, con los comentarios técnicos de la seleccionadora catalana de fútbol femenino, Natalia Arroyo, todos los detalles del choque con Isabel Forner a pie de campo y el ambiente de las aficiones y las primeras impresiones de los protagonistas en zona mixta con Celia Zurdo.

A tres jornadas de finalizar LaLiga 1|2|3, la lucha por estar en la categoría de oro la próxima temporada continúa latente. El viernes, a las 21:00h, el Real Sporting de Gijón, tercero, visitará al CD Tenerife con el objetivo de recortar distancias con la SD Huesca y volver a los puestos de ascenso directo, mientras que el conjunto tinerfeño buscará la victoria para continuar con opciones de jugar los playoffs por el ascenso. El lunes a las 21:00h, el CD Lugo, aún con posibilidades de estar en los puestos de playoffs, intentará vencer a una SD Huesca que tratará de imponerse para asentarse en la segunda posición. Héctor Ruiz narrará los dos encuentros, con el análisis táctico de Jofre Mateu y toda la información y las primeras reacciones, con Isaac Fouto a pie de campo.

Una vez finalizada la Liga Femenina Iberdrola, GOL continúa con su apuesta por ofrecer el mejor fútbol femenino en abierto y emitirá tres choques de la ida de los cuartos de final de la Copa de la Reina: el derbi vasco entre la Real Sociedad y el Athletic Club (sábado, 16:00h), el choque entre el actual campeón de liga, el Atlético de Madrid, y el VCF Femenino (sábado, 20:45h) y el duelo entre el defensor del título, el FC Barcelona, y el Levante UD (domingo, 16:00h). Iván Fanlo pondrá voz a los tres partidos, con los comentarios técnicos de la especialista en fútbol, Natalia Arroyo.

Los aficionados al fútbol juvenil tienen una cita en GOL. El canal emitirá dos choques de octavos de final de la Copa del Rey de División de Honor Juvenil: Real Betis Balompié – FC Barcelona (sábado, 12:00h) y Real Sociedad – Real Sporting de Gijón (domingo, 12:00h); y la final del Campeonato de Europa sub-17 (domingo,19:15h).

Además, los espectadores del canal podrán disfrutar, durante todo el fin de semana, de los X Games de Noruega, el Campeonato de Alemania de Turismos (DTM) y la FIFA eWorld Cup, a través del GOL y goltelevision.com.

Toda la actualidad deportiva del fin de semana, las mejores imágenes y la última hora de los encuentros podrá seguirse en GOL SPORTS el viernes (19:45h) con Sara Giménez, y el sábado (14:00h y 20:30h) y el domingo (14:00h y 18:00h) con Mateo Sánchez.

Directo GOL ofrecerá la información previa de la jornada, todos los resúmenes y el análisis más completo de las principales competiciones, viernes (20:30h y 23:00h) con Gemma Soler; y sábado (18:00h, 20:30h y 22:45h) y domingo (21:10h) con Felipe del Campo y los mejores especialistas en fútbol del canal.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.