be madSe les conoce como los auténticos gladiadores del Siglo XXI y desembarcan nuevamente en nuestro país. Be Mad apuesta por las Artes Marciales Mixtas (MMA) ofreciendo en directo y en exclusiva, mañana sábado 19 de mayo (22:00h), el mayor evento nacional de este show internacional en el que muchos de los mejores luchadores de España se enfrentarán a destacados deportistas extranjeros que han participado en prestigiosos eventos mundiales.

Gladiadores como David Trallero, Azahara Sánchez, David Mora o Javier Fuentes serán algunos de los protagonistas en la Ciutat Esportiva Camilo Sesto de La Nucía (Alicante), sede donde tendrá lugar el evento WFT 8, donde se presentará una espectacular puesta en escena a base de luces y sonido, tal y como sucedió el 1 de julio de 2017 con la pasada edición del World Fight Tour celebrado en el pabellón Gran Canaria Arena de Las Palmas y que también fue emitido por Be Mad.

El periodista Jorge Chanca será el encargado de narrar el evento, junto a los comentarios de Miggy C., el influencer sobre MMA más seguido en nuestro país, y Enrique Marín ‘Wasabi’, el peleador español con mayor proyección internacional. Por su parte, el deportista Rafa Lomana pulsará el ambiente de las gradas tomando declaraciones del público, de los protagonistas, autoridades y personalidades que asistirán a la velada.
Sábado 19 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.