disney channelEl próximo sábado 19 de mayo a las 21:20 h, Disney Channel estrena Z-O-M-B-I-E-S, la nueva Película Original Disney Channel. Para esta nueva apuesta, el canal familiar sigue apostando por el formato musical, una fórmula que sigue logrando conectar con la audiencia juvenil.

Protagonizada por Meg Donnelly, en el papel de Addison, y Milo Manheim como Zed, Zombies está ambientada en Seabrook, una ciudad que ha logrado encontrar estabilidad tras un apocalipsis zombie ocurrido hace 50 años. Integrados en la sociedad, los zombies ya no suponen una amenaza, pero aun así viven apartados en Zombietown.

Todo cambia cuando los alumnos de Zombietown son trasladados a la escuela secundaria de Seabrook y los estudiantes humanos y los zombies deben acostumbrarse a estudiar juntos. Con el comienzo del nuevo curso, el carismático zombie Zed, un estudiante decidido a jugar al fútbol americano, conoce a la estudiante de primer año Addison, que sueña con ser animadora. Como resultado de su nueva amistad, los protagonistas trabajan juntos para mostrarle a Seabrook lo que se puede llegar a lograr al aceptar sus diferencias y celebrar todo aquello que los une.

Dirigida por Paul Hoen (Mi hermana invisible, Voy a brillar) y producido por Effie Brown (Dear white people), cuenta con una coreografía de los responsables del éxito de Teen Beach Movie, Christopher Scott y Jeff Jornaday.

Para este proyecto, Disney Channel ha contado con la dirección de Paul Hoen (Mi hermana invisible, Voy a brillar) y la producción ejecutiva de Effie Brown (Dear White People). Christopher Scott y Jeff Jornaday, responsables del éxito de los bailes de Teen Beach Movie, son los coreógrafos de la película.

Como parte de la cuenta atrás al estreno, a partir de las 17:15 h, Disney Channel ofrecerá la emisión de las primeras dos películas de Los Descendientes. Además, a través de las redes sociales, los usuarios podrán comentar con el hashtag #Zombies y compartir su cuenta atrás, así como unirse a la conversación sobre la película a través de los perfiles de Twitter (@DisneySpain) y de Instagram (@DisneySpain).
Sábado 19 a las 21.20h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.