bein-sports-ligaLaLiga Santander llega a su última jornada y beIN LaLiga será testigo, en directo y en exclusiva, de ocho encuentros de la mejor competición del mundo, con las despedidas de Fernando Torres en el partido del Atlético de Madrid ante la SD Eibar (domingo, 18:30h) y de Andrés Iniesta en el choque entre el FC Barcelona y la Real Sociedad (domingo, 20:45h). Además, los espectadores podrán seguir los playoffs de ascenso a LaLiga 1|2|3 y la Copa de la Reina de fútbol femenino. beIN SPORTS completará el menú futbolero con la última jornada de la Serie A y la Liga de Bélgica, la final de la Copa de Alemania, la Superliga de China y el Brasileirao.

El domingo a las 18:30h beIN LaLiga será testigo, en exclusiva, del último partido de Fernando Torres con la camiseta rojiblanca. El Atlético de Madrid recibirá a la SD Eibar con el objetivo de hacerse con la victoria y firmar el subcampeonato liguero por delante del Real Madrid. Lluís Izquierdo se pondrá al frente de la narración del encuentro, con los comentarios técnicos de Miquel Soler, toda la información a pie de campo con Isabel Forner y las impresiones de los protagonistas en zona mixta con Celia Zurdo.

También el domingo, pero a las 20:45h, beIN LaLiga emitirá el partido donde el FC Barcelona, ante la Real Sociedad, homenajeará a Andrés Iniesta en su último encuentro en el club culé. El capitán levantará además ante toda la afición el trofeo que les acredita como campeones de LaLiga. José Sanchis narrará el choque con el análisis técnico de José Ramón Alesanco y Axel Torres, toda la información del partido con Ricardo Rosety a pie de campo y Alex Pintanel con la información institucional desde el palco de autoridades. Jennifer Méndez y Diego Manrique acercarán a los espectadores el ambiente de las aficiones y las primeras declaraciones de los protagonistas en zona mixta.

Los espectadores podrán disfrutar también en beIN LaLiga, durante todo el fin de semana, de seis encuentros más de la última jornada de LaLiga Santander: RC Celta de Vigo – Levante UD (sábado, 13:00h), CD Leganés – Real Betis Balompié (sábado, 16:15h), UD Las Palmas – Girona FC (sábado 18:30h), Málaga CF – Getafe CF (sábado 18:30h, beIN LaLiga MAX 1), Valencia CF – RC Deportivo de La Coruña (domingo, 12:00h) y Athletic Club – RCD Espanyol (domingo, 16:15h).

Además, beIN LaLiga emitirá tres encuentros de los playoffs por el ascenso a LaLiga 1|2|3. Las eliminatorias entre los campeones: FC Cartagena – CF Rayo Majadahonda (sábado 16:15h, beIN LaLiga MAX 2) y RCD Mallorca – CD Mirandés (domingo 12:00h, beIN LaLiga MAX 1), y el choque entre dos de los equipos clasificados como cuartos de grupo: Murcia CF – Elche CF (domingo 18:30h, beIN LaLiga MAX 1).

Tras el desenlace de la Liga Femenina Iberdrola, el mejor fútbol femenino continúa dándose cita en el canal, que ofrecerá en directo y en exclusiva el choque de la ida de cuartos de final de la Copa de la Reina entre Real Betis y Granadilla Egatesa (domingo 12:00h, beIN MAX 1).

Como cada fin de semana, la información previa de cada partido, todos los detalles de la jornada, las imágenes más destacadas y el análisis más completo se podrá seguir en Xtra, en las diferentes ediciones de sábado y domingo a las 15:00h y 22:45h, con Lucía Villalón y especialistas en fútbol como Suso García Pitarch, Aitor Lagunas, Alain Valnegri, Elías Israel, Alberto Edjogo, Rubén Uría, Enrique Ortego y Alberto Pérez.

El desenlace de las ligas internacionales se vive, sólo, en beIN SPORTS
beIN SPORTS ofrecerá, en directo y en exclusiva, los partidos más atractivos de la última jornada de la Serie A y la Liga de Bélgica, la final de la Copa de Alemania, la Superliga de China y el Brasileirao.

La máxima categoría italiana pondrá el cierre al curso en beIN SPORTS con cinco choques. El sábado a las 15:00h el líder, la Juventus, abrirá la jornada ante el Hellas Verona mientras que el domingo a las 18:00h, el Milán se medirá a la Fiorentina, y el Nápoles al Crotone en beIN MAX 2. A las 20:45h se jugarán los dos duelos con la tercera posición de la tabla en juego que da acceso directo a disputar la UEFA Champions League la próxima temporada. El Inter, quinto clasificado, visitará al Lazio, cuarto y a dos puntos de la Roma, que ocupa el tercer lugar. Por su parte, los de Di Francesco visitarán al Sassuolo en beIN MAX 1 con el objetivo de no ceder la posición y jugar la máxima competición europea a nivel de clubes el próximo año.

El sábado, a las 20:00h, la final de la Copa de Alemania vivirá su desenlace en beIN SPORTS. El Bayern de Múnich, equipo con más títulos coperos, se enfrentará al vigente subcampeón, el Eintracht de Frankfurt, con el objetivo de hacerse con su decimonoveno trofeo.

La última jornada de playoffs de la Liga de Bélgica también se podrá seguir en el canal, con el duelo que enfrentará al líder y segundo equipo belga con más títulos, el Brujas, ante el Gent (domingo 18:00h, beIN MAX 1).

Los espectadores también podrán disfrutar en beIN SPORTS de un choque de la Superliga de China: el líder, el Shanghai SIPG, ante el Jiangsu Suning el domingo a las 14:00h; y de tres encuentros del Brasileirao: Flamengo – Vasco de Gama (madrugada del sábado al domingo a las 00:00h), Sao Paulo – Santos (sábado 21:00h, beIN MAX 2) y Fluminense – Atlético Paranaense (madrugada del domingo al lunes a las 00:00h).

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.