xtrmEl próximo sábado 19 de mayo, a partir de las 20:30h, desde el estadio de fútbol de Elland Road de Leeds, el canal del televisión XTRM ofrece en directo y en exclusiva una de las batallas de boxeo más esperadas del año: el combate estelar entre los ingleses Lee Selby y Josh Warrington. Un enfrentamiento con ingredientes de clásico y que los aficionados de este deporte llevan tiempo esperando podrá versé a través de XTRM en Vodafone TV, Grupo Euskaltel (Euskaltel, R y Telecable) y Cable Local.

Selby es el vigente Campeón Mundial Pluma de la Federación Internacional de Boxeo y defenderá su título por quinta vez frente a su compatriota. Ambos han estado envueltos en una larga rivalidad, con Warrington acusando al campeón de no querer luchar contra él. Ahora los enemigos resolverán sus diferencias de una vez por todas en un combate por el título mundial.

El héroe de Leeds, Warrington (26-0, 6 nocauts), contará con el apoyo de una ciudad entera y por su parte, Selby (26-1, 9 nocauts) se adjudicó la corona de peso pluma de la FIB contra el ruso Evgeny Gradovich en 2015.
Sábado 19 a las 20.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.