telecincoMás de 320 horas en directo; 200 actuaciones musicales de artistas como Pablo López, Laura Pausini, Sergio Dalma, David DeMaría, Luis Fonsi, Rosario y Rosana; más de 150 testimonios, 200 reportajes; y entrevistas con personalidades del espectáculo y la vida social y cultural como Raphael, Luz Casal, Irene Villa, Dani Rovira o Clara Lago. Éstas son las cifras y los nombres que resumen el primer año de ‘Viva la vida’, magacín de actualidad que este fin de semana conmemora su primer año de emisión.

‘Viva la vida’ se va de boda real y recibe a conocidos artistas en su primer aniversario
El sábado 19 de mayo (16:00h), en vísperas de su primer aniversario, Toñi Moreno se pondrá al frente de un especial de ‘Viva la vida’ de cinco horas de duración que cubrirá la boda real inglesa e incluirá conexiones en directo con varios equipos del programa en Windsor. La presentadora conducirá una tertulia que contará con la participación de las periodistas Pilar Eyre, Sandra Aladro y Carmen Rigalt, entre otros colaboradores, en la que se analizará en profundidad todos los detalles del enlace. Además, el especial también pulsará el ambiente previo a la boda desde Inglaterra y también desde la embajada de Reino Unido en Madrid, donde se celebrará una fiesta conmemorativa del enlace.

El programa acogerá también la emisión de ‘Cuando Harry encontró a Meghan’, documental biográfico producido por Mediaset España en colaboración con Mandarina Producciones que mostrará aspectos claves de la infancia y juventud de Meghan Markle y del príncipe Harry, los grandes momentos de su romance y las repercusiones e impacto de esta boda, que permitirá a Meghan entrar a formar parte de la familia Windsor. El documental incluirá también la única entrevista que Andrew Morton, biógrafo de Diana de Gales, ha concedido a un medio español.

El domingo 20 de mayo, ‘Viva la vida’ celebrará su primer aniversario con una edición especial cargada de sorpresas, en la que la música cobrará especial protagonismo. El programa recibirá en plató Carlos Baute, Pitingo y Divas Disco, el espectáculo musical liderado por Roser. Como colofón, el magacín estrenará nueva sintonía: ‘Soñar es de valientes’, canción compuesta por Rosana en exclusiva para el programa, que también visitará el plató para interpretar en directo el tema, una canción positiva y alentadora. ‘Viva la vida’ también ofrecerá una entrevista ‘misteriosa’ entre Toñi Moreno y un invitado de gran relevancia.
Sábado 19 a las 16.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.