eurosportLa temporada en Estados Unidos sigue su curso y cada jornada disputada cambia la clasificación general. Este fin de semana, Eurosport, ofrece a los amantes del fútbol norteamericano la posibilidad de disfrutar de una cuádruple entrega en plena lucha por ocupar las primeras posiciones de la clasificación.

La acción arranca el sábado 19 de mayo, a partir de las 19:00 horas en Eurosport 2, cuando el New York City de David Villa reciba la visita del Colorado Rapids de Tim Howard. Los neoyorquinos llegan a esta nueva jornada de la MLS después de cosechar un empate a 2 en el último choque frente a Los Angeles FC del mexicano Carlos Vela, y ocupando la tercera plaza de la Conferencia Este

El conjunto que dirige Anthony Hudson, en cambio, visita el Yankee Stadium tras sufrir una derrota en casa por 1-2 frente a New York RB y ocupando la 11ª posición en la Conferencia Oeste.

José Manuel Díaz y el experto de fútbol internacional de Eurosport, Rubén Fernández, serán los encargados de la narración y los comentarios del choque.

El fútbol continúa el domingo 20 de mayo a partir de las 22:00 horas, en Eurosport 1, con el enfrentamiento entre Chicago Fire SC y Houston Dynamo tras una jornada en la que ninguno de los equipos conoció la victoria después de perder y empatar respectivamente. Miguel Ángel Méndez y Agustín Galán se encargarán de la narración y los comentarios del partido.

Sin tiempo para respirar, el fútbol sigue en Eurosport 1 con la emisión del choque entre Atlanta United y New York Red Bulls a partir de las 01:00 horas. El lunes 21 de mayo a partir de las 21:00 horas, en Eurosport 1, Montreal Impact y Los Angeles Galaxy de Ibrahimovic se verán las caras después que ambos conjuntos saliesen derrotados en la última jornada. Rubén Fernández y José Manuel Díaz estarán al frente de la narración de estos dos últimos encuentros de la MLS.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.