discovery channelEn 20 años de carrera, el cámara Paul Mungeam, más conocido como Mungo, se ha convertido en una referencia de los espacios de aventura. En este tiempo, ha viajado a más de 90 países para llevar hasta nuestras pantallas las maravillas del mundo salvaje, trabajando codo con codo con algunos de los grandes nombres de la televisión, como Bear Grylls, Will Ferrel, Ben Stiller, Kate Winslet y Simon Cowell, entre otros muchos. Y, además, le ha dado tiempo a escribir dos libros, ‘The Cameraman’ y ‘Living The Dream’, y a conquistar a la audiencia con sus exitosas charlas motivacionales. Sin embargo, ahora ha decidido que es el momento de ponerse al frente de su propio programa de aventura y explorar los mitos y leyendas de los que ha oído hablar durante estas dos décadas viajando por todo el planeta.

‘Expedición Mungo’, que emite Discovery Channel el martes 22 de mayo a las 22:00 horas con formato de doble entrega semanal, se presenta como la nueva gran apuesta aventurera del canal, en la que no faltará intriga, misterio y múltiples peligros en busca de la verdad. En la primera entrega de ‘Expedición Mungo’, el cámara británico viajará a Perú en busca de una serpiente de más de 45 metros de longitud (mucho más larga que una ballena azul) que ha acabado con la vida de varias personas en la selva. Los aldeanos de la zona temen tanto a este monstruo, al que denominan Yacumamaso, que han intentado acabar con él a base de dinamita. Mungo pondrá en marcha una expedición por la selva amazónica para averiguar toda la verdad sobre este súper depredador.

A continuación, Mungo emprenderá viaje hacia Argentina, en busca de una criatura peluda y con una fuerza sobrehumana que vive en las estribaciones de los Andes. Los informes de los que dispone sobre este monstruo, apodado Ucumar, son confusos: algunos creen que la criatura es un oso, mientras que otros piensan que es algo similar a un yeti suramericano. De cualquier manera, esta criatura se ha cobrado varias vidas y Mungo quiere resolver el misterio.

Otro caso llamativo de esta primera temporada de ‘Expedición Mungo’ nos mostrará la persecución de un gigantesco cerdo con cabeza de perro que está aterrorizando a la población en Namibia. Esta misteriosa bestia nocturna tiene entre sus presas favoritas al ganado y a los niños. Sin embargo, tras una peligrosa y emocionante investigación, Mungo capturará al acosador con su cámara, poniendo de manifiesto toda la verdad.
Martes 22 a las 22.00h
Martes a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Juan Carlos Sanclemente Responder

    Hola
    Sr Mungo investigador
    Hay evidencias de la existencia del Ucumaru en Mexico atacando una aldea habitada por varias personas , si le interesa investigar mas