eurosportEurosport 1 y Eurosport 2 emitirán desde el martes 22 al sábado 26 de mayo el torneo ATP de Ginebra, la antesala a una de las citas deportivas del año en el mundo de la raqueta. El torneo, que se disputa sobre tierra batida, reunirá a jugadores de talla mundial como David Ferrer,Albert Ramos, David Goffin, Mischa Zverev, Ryan Harrison o Paolo Lorenzi o Fabio Fognini.

Este evento se incorporó recientemente al ATP World Tour 250 y se disputa en las pistas del Tennis Club de Ginebra situadas en el Parc des Eaux-Vives. El torneo, se disputó de manera anual de 1980 a 1991 y durante sus 11 años de historia, fue jugado y ganado por algunos de los tenistas más importantes de la época, entre los que destacan nombres como Björn Borg, Mats Wilander y Thomas Muster.

El Banque Eric Sturdza Geneva Open se unirá al Swiss Open Gstaad y al Swiss Indoors Basel, siendo la primera de las tres paradas en Suiza en el calendario del ATP World Tour. El torneo ATP World Tour 250, que marca el regreso a la urbe suiza por primera vez desde 1991, se disputa en el Tennis Club de Genève en el Parc des Eaux-Vives, el más grande y más antiguo club de tenis de Suiza.

El año pasado, se impuso Stan Wawrinka tras derrotar en la final al alemán Mischa Zverev manteniendo el título que también consiguió en 2016 frente al croata Marin Cilic.

Declaraciones de Manuel Poyán, experto comentarista de tenis en Eurosport que se encargará de la narración del torneo, en la previa al ATP de Ginebra: ‘’Es un torneo muy interesante. Wawrinka ha sido el rey hasta ahora e incluso el año que ganó Roland Garros también se llevó el ATP de Ginebra y dudo que alguien pueda discutir al suizo este año.’’
Martes 22 a sábado 26

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.