orangeeurosportOrange España y Discovery Networks han alcanzado un acuerdo para que los abonados de Orange TV (tanto de los paquetes “Cine y Series” como de “Orange TV Fútbol”), disfruten, en exclusiva en calidad 4K y sin coste adicional, de los mejores encuentros que se disputen en la Pista Central Philippe Chatrier del torneo Roland Garros 2018, que arranca en París el próximo domingo.

Desde el 27 de mayo hasta el 10 de junio, Orange TV estrena en el dial 30 el nuevo canal “Eurosport 4K” donde, con la máxima calidad de imagen y sonido disponibles en mercado y en directo, se retransmitirán todos los partidos que se disputen en la pista central. Esto supone la emisión de más de 100 horas del mejor tenis en directo.

Cabe destacar, además, que esta es la primera vez que los partidos de Roland Garros se podrán ver en televisión en ultra alta definición.

Además, el canal Eurosport 1 (dial 31) emitirá en calidad HD todos los partidos (incluidos los de la pista “Philippe Chatrier”) del Grand Slam parisino, respaldado por Eurosport 2, también en calidad HD, que pondrá su foco en la participación española durante el torneo.

Este es un paso más en el acuerdo estratégico que alcanzaron Orange España y Discovery Networks el pasado año, y que tuvo su primer hito en la retransmisión en febrero de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 a través de Eurosport.

Asimismo, y en línea con la estrategia de Orange de ofrecer a sus clientes la mejor calidad de emisión disponible, esta alianza también incluye la distribución de los mejores contenidos del canal Discovery en 4K a través de Orange TV. Gracias a ello, en la televisión de Orange se pueden disfrutar como nunca antes espacios icónicos de Discovery como ‘Así se hace’; programas de referencia para los fans del motor como ‘Joyas sobre ruedas’; series de naturaleza salvaje como ‘Monstruos de río’ con Jeremy Wade; eventos mundiales de programación como ‘Shark Week’; y series documentales de estreno como ‘Dogs: The untold story’.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.