movistar+‘Matar al padre’ es una serie original de Movistar+ dirigida por Mar Coll. El actor Gonzalo de Castro encabeza el reparto que cuenta, en sus principales papeles, con Marcel Borràs, Paulina García y Greta Fernández.

La directora catalana Mar Coll firma esta serie de 4 episodios que retrata de la vida familiar de Jacobo Vidal, un hombre obsesionado por el control. La serie se ha presentado en el Festival de Málaga, el D’A Film Festival de Barcelona y el festival Séries Mania de Lille (Francia).

Sinopsis
1996. En la feliz Barcelona post-olímpica habita Jacobo Vidal, abogado de profesión, hombre despótico y autoritario determinado a controlar todos los aspectos de su existencia y la de sus hijos, Tomás y Valeria. Padre obsesivo y disfuncional, no duda en doblegar cualquier obstáculo que se interponga en el bienestar de su familia para encajarlo a la fuerza en su propia visión del mundo, convirtiendo a sus hijos en víctimas de un exceso de amor paterno. Pero la vida es imprevisible y dieciséis años después, en plena crisis económica mundial, Jacobo comprueba perplejo cómo su vida no se corresponde con lo que él había planeado.
Desde viernes 25

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.