teledeporteLa lucha por el título de la Liga de División de Honor de Rugby se juega este fin de semana en Teledeporte. El canal temático deportivo emitirá en directo el VRAC-El Salvador, final vallisoletana que se repite por tercer año consecutivo. Además, cita el viernes con las guerreras de balonmano y los dos equipos que pueden ganar el campeonato, Bera Bera y Guardés; y el domingo, muy pendientes de Ana Carrasco que, tras su victoria en Imola, defiende el liderato en la Word Supersport 300.

Final de Rugby: VRAC-El Salvador
Teledeporte se convierte este sábado en la ventana principal del nuevo campeón de la Liga Nacional de Rugby. A las 18:00 horas, desde el estadio Nuevo Zorrilla de Valladolid, emitirá el último partido del campeonato entre VRAC Quesos Entrepinares y Silverstorm El Salvador, el gran derbi castellano de la Liga.

Javier López comentará este decisivo duelo, que contará con las entrevistas con los protagonistas de la mano de Juan Carlos Díaz, entre dos rivales que se conocen muy bien ya que se juegan el título por tercer año consecutivo. El VRAC defiende título y es el vencedor también de la final de la Copa del Rey disputada ante El Salvador el pasado mes de abril.

Liga Iberdrola Guerreras
La noche antes, viernes 25, Teledeporte será también testigo del campeón de la Liga Iberdrola Guerreras de balonmano femenino. Desde las 21:00 horas, simultaneará la retransmisión de dos partidos protagonizados con los dos equipos que pueden ganar el campeonato y que ahora mismo están empatados a puntos: el donostiarra Bera Bera y las gallegas del Guardés.

A las 21:00 arrancarán los dos partidos: desde Barakaldo, Zuazo-Bera Bera, con narración de Ángel Cárceles y Ana Pi; y Granollers-Guardés, de la mano de Paco Caro.

Teledeporte con Ana Carrasco, la primera mujer que lidera el Mundial de Motociclismo
Y el domingo, Teledeporte estará muy pendiente de Ana Carrasco, la primera mujer que lidera un Mundial de Motociclismo. La joven murciana Ana Carrasco defiende, tras su victoria en Imola, el liderato en la categoría World Supersport 300. Los espectadores podrán seguir sus evoluciones en el circuito británico de Donnington Park a partir de las 13:00 horas, con la narración y comentarios de Marc Martín y Judit Florensa.

Además… primer partido semifinal de Liga Nacional de Fútbol Sala
El canal temático deportivo ofrecerá, asimismo, este sábado, a las 13:15 horas, desde el Palau Blaugrana, FC Barcelona Lassa-El Pozo Murcia, primer partido de una de las semifinales de la Liga Nacional de Futbol Sala. Ramón Pizarro narrará el encuentro, que contará con los comentarios de Juan José Rodríguez ‘Cancho’.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.