bein-sports-ligaContinúa la carrera por el ascenso a LaLiga 1|2|3 en beIN LaLiga. Tras vencer en la segunda eliminatoria de la promoción, Elche CF, Villarreal CF “B”, Extremadura UD y FC Cartagena se enfrentarán este fin de semana en el penúltimo encuentro antes de conocer qué dos equipos competirán la próxima temporada en la categoría de plata junto a Rayo Majadahonda y RCD Mallorca. El sábado a las 18:30h, Elche CF abrirá la jornada ante Villarreal CF “B” y el domingo, Extremadura UD recibirá a FC Cartagena.

El sábado a las 18:30h, beIN LaLiga será testigo del primer choque de la ida de la tercera eliminatoria de la promoción por el ascenso a LaLiga 1|2|3 que enfrentará a dos viejos conocidos: Elche CF, tercer clasificado del grupo III, y Villarreal CF “B”, segundo del mismo grupo. El conjunto ilicitano, clasificado tras vencer por partida doble al Real Sporting “B”, se medirá al Villarreal CF “B”, único filial vivo en la lucha por el ascenso. Héctor Ruiz narrará el encuentro, con los comentarios técnicos del especialista en fútbol, Alberto Edjogo.

El domingo a las 18:30h, el Francisco de la Hera cerrará la jornada de competición en beIN LaLiga. Clasificado tras remontar la segunda eliminatoria ante el CD Mirandés, el Extremadura UD recibirá al FC Cartagena, único campeón de grupo con opciones al ascenso, tras la eliminación de los extremeños al CD Mirandés. Alberto Pérez se pondrá al frente de la narración de la eliminatoria, con el análisis táctico de Pedro Nieto.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.