eurosport 2El Mundial de Motocross vive un intenso ecuador de temporada con la disputa de una nueva cita en tierras italianas. El circuito de Ottobiano será testigo de una lucha sin tregua en la parte alta de la clasificación y en la que el lucense Jorge Prado volverá a mantener en vilo a los aficionados españoles gracias a su excelente trayectoria en este 2018.

La 11ª prueba del Mundial de Motocross se produce una semana después de la carrera disputada en el circuito de St Jean d’Angély en Francia. En la última carrera, en la localidad francesa de Saint Jean D’Angely, Jorge Prado se llevó la victoria en la segunda carrera recortando los 28 puntos de diferencia con Paul Jonas en tan solo 16. El triunfo del español supone su cuarta victoria en el campeonato y la séptima a lo largo de su carrera deportiva.

Las cámaras de Eurosport 2 recogerán el domingo 17 de junio a las 17:00 horas horas todos los detalles que acontezcan en el circuito de Ottobiano en un Mundial de Motocross 2018 que en estos momentos está liderado por Paul Jonas (434 pts), seguido de cerca por Jorge Prado (418 pts) y Thomas Kjer Olsen en tercer lugar (328 pts).

Junto a Jorge Prado, la participación española se completa con Iker Larrañaga, Rubén Fernández y Jorge Zaragoza. Sergio Gutiérrez, comentarista de motor en Eurosport, será el encargado de la narración y los comentarios de la nueva prueba del Mundial de Motocross en suelo italiano.
Domingo 17 a las 17.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.