mtvEl verano llega a MTV y trae sol, mar, playa… ¡y exparejas! Nuevos solteros y sus ex llegan en junio al canal de los millenials y traen consigo corazones rotos y muchos líos pendientes. La noche del lunes 18 al martes 19, a las 00:00h, MTV estrena la octava temporada de “La Venganza de los Ex”, en esta ocasión con romances de alta intensidad y las playas de España como escenario para los reencuentros (y desencuentros) de sus participantes.

En la séptima temporada de #MTVVenganzaEx, los espectadores del canal vieron cómo los desconfiados solteros y sus explosivos ex sabían exactamente por qué estaban allí y cuáles eran sus objetivos, por lo que cada una de las entregas del programa estuvo llena de turbulencias. En junio, la nueva temporada de “La Venganza de los Ex” arranca a la altura de la anterior y promete más sorpresas y jaleos que nunca.

Los nuevos participantes han metido en la maleta todo su bagaje emocional (junto a los bikinis y la crema solar) para viajar hasta las soleadas playas de España, donde quieren comprobar qué queda vivo del amor por sus antiguas parejas. Entre ellos se encuentran Marnie Simpson, de “Geordie Shore”, y la promesa de las boyband Casey Johnson, que se conocieron en el reality de MTV “Single AF: soltero y famoso”, donde vivieron un tórrido romance. Los espectadores siguieron muy de cerca su relación durante el programa, y ahora, después de su ruptura, ambos se reencuentran en la villa clásica de “La Venganza de los Ex”… ¿Se habrán echado de menos?
Lunes 18 a las 24.00h
Lunes a las 24.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.