La 2‘Historia de nuestro cine’ estará dedicado del 18 al 22 de junio al deporte visto a través del cine en las películas ‘Once pares de botas’, ‘La batalla del domingo’, ‘Cuadrilátero’, ‘El portero’ y ‘El prado de las estrellas’. El viernes, en el coloquio que modera Elena S. Sánchez, participarán los periodistas Carlos Marañón y Natalia Freire, el exboxeador Jero García y el crítico de cine Javier Ocaña.

El lunes 18 se emitirá ‘Once pares de botas’, de Francisco Rovira Beleta, que introducirá el crítico de cine Javier Ocaña.; el martes 19, ‘La batalla del domingo’, de Luis Marquina, que presentará el crítico de cine Luis Martínez; el miércoles 20, ‘Cuadrilátero’, de Eloy de la Iglesia, que comentará el historiador cinematográfico y coordinador del programa Luis E. Parés; el jueves 21, ‘El portero’, de Gonzalo Suárez, que presentará la periodista Virginia García.

El viernes 22, ‘El prado de las estrellas’, de Mario Camus, que comentará el historiador, crítico y profesor, Carlos F. Heredero. En el coloquio sobre los deportes en el cine participarán los periodistas Carlos Marañón, autor de ‘Fútbol y cine’ y ‘Un partido de leyenda’; Natalia Freire, que presenta y dirige el programa ‘La Deporteca’; y el exboxeador profesional Jero García; junto a ellos, el crítico de cine Javier Ocaña, colaborador habitual del programa.
Lunes a viernes a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.