eurosport 2El play-off por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) llega a su fin con todo por decidir. Mañana martes 19, a partir de las 21:15 horas ante las cámaras de Eurosport 2, Inter Movistar y FC Barcelona Lassa disputarán el quinto y último partido después de que el conjunto dirigido por Andreu Plaza igualase la eliminatoria en un cuarto partido que finalizó con 3-3 en el marcador y con 3-1 en la tanda de penaltis a favor del equipo catalán.

Ahora la lucha por convertirse en campeón liguero regresa a Torrejón de Ardoz para finalizar la temporada de fútbol sala. El Pabellón Jorge Garbajosa se convertirá en una olla a presión para apoyar a los suyos y llevarse el torneo después de haber ido 2-0 a favor en la eliminatoria y ver como su rival igualaba la final con dos encuentros de infarto.

El quinto y último partido del play-off que ofrecerá en directo Eurosport 2 supone el último choque del guardameta del FC Barcelona Lassa, Paco Sedano, después de que anunciara su retirada al finalizar esta temporada. Sedano cerrará su trayectoria con 22 títulos como blaugrana y dos campeonatos de Europa con la Selección Española de Fútbol Sala y tiene la oportunidad de despedirse levantando un nuevo título. El equipo de comentaristas para vivir este segundo partido del play-off lo formarán una vez más, Miguel Ángel Méndez, Gustavo Muñana, Kike Boned, Julio García Mera y Marta Sánchez Bellas.
Martes 19 a las 21.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.