playzPlayz lanza su nueva aplicación para móviles y tabletas con la que acceder a todos los contenidos originales de la plataforma de contenidos nativos digitales de RTVE. Además, esta app, ya disponible en iOs y Android, permite recibir las notificaciones de los próximos directos y de los últimos capítulos subidos y acceder a sus perfiles de redes sociales.

Con el lanzamiento de esta aplicación Playz completa su distribución multidispositivo y multiplataforma, que le ha convertido en uno de los contenidos estrella del Botón Rojo RTVE. Playz cuenta con más de 25 millones de visualizaciones y es responsable de grandes éxitos de audiencia de ficción digital como ‘Cupido’, ‘Si fueras tú’, ‘Mambo’, ‘Dorien’, ‘Inhibidos’, ‘Colegas’ o ‘El punto frío’.

El último éxito de Playz ha sido la serie digital ‘Cupido’, creada por Frank Ariza, que se ha convertido en su mejor estreno hasta la fecha y que supera ya las 800.000 visualizaciones. El próximo estreno de la plataforma será la ficción ‘Limbo’, su primera coproducción internacional, protagonizada por Ingrid García-Johnson y Eloy Azorín, que se estrena hoy en la segunda edición de Conecta FICTON y llegará a Playz el próximo 25 de junio.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.