ono.jpgA pesar de que estaba previsto lanzar el nuevo servicio antes de finalizar el presente año fiscal, el nuevo descodificador tendrá que esperar hasta el primer trimestre de 2008.

 

Poco a poco se van conociendo detalles del que será el nuevo descodificador que ONO lanzará un poco más tarde de lo previsto y que competirá directamente con D+ e Imagenio.

 

Se están realizando pruebas con varios modelos de descodificadores de la marca Motorola -no se nos ha especificado el modelo concreto aunque podría tratarse de la serie DCT6000- que entre sus funcionalidades se incluyen PVR (Personal video Recorder), TDT, HDTV y otras aplicaciones interactivas avanzadas.

 

El pasado mes de Febrero, el presidente de ONO, Eugenio Galdón adelantó que, durante este ejercicio (2007), la compañía seguirá innovando con nuevos productos, como el vídeo personal (PVR por sus siglas en inglés), que permiten la plena interactividad con el cliente y que sólo son posibles para aquellos operadores que, como ONO, cuentan con las más avanzadas redes de cable”; pero finalmente el nuevo deco no será lanzado hasta 2008, concretamente lo hará durante el primer trimestre.

 

ONOweb.net

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.