058_boomerang.jpgBienvenidos al circo de Boomerang! Prepárense todos para asistir a las proezas más arriesgados que hayan visto jamás!

 

Bienvenidos al circo de Boomerang! Prepárense todos para asistir a las proezas más arriesgados que hayan visto jamás! No se pierdan el levantamiento de elefantes, lanzamiento al vacío desde la Luna, salto en moto sobre volcán y el gran número de equilibrismo sin gravedad a 300.000 kms. de altura. Con todos ustedes… ¡Los increíbles Hermanos Adrenalini! A partir del lunes 5 de Noviembre disfruta del espectáculo más asombrosamente divertido ¡sólo en Boomerang!

Desde la misteriosa tierra de Réndoosîa llegan los showmen más extremos que el mundo haya visto jamás: los Hermanos Adrenalini. Xan, Adi y Enk se dedican a recorrer el planeta poniendo en escena números absurdamente arriesgados, no tanto para ganarse la vida como para sentir auténticas descargas de adrenalina.

Puedes encontrártelos en Japón, en Alaska, en el  Oeste Americano e incluso luchando con gladiadores en la Antigua Roma: no hay país, monumento nacional, calle o supermercado a salvo de su temeraria obsesión por el peligro. Pero lo peor no es el riesgo al que se enfrentan, sino más bien los disparatados líos en que se meten en cada nuevo destino.

Xan, el cerebro del grupo, es un gran escapista (incluyendo las comisarías de policía); el papel de Enk se reduce básicamente al de hombre-bala gracias a su pequeño tamaño y su aerodinámica forma de salchicha con bigotes. Por último, Adi, el más grande y fuerte de los hermanos, es evidentemente el mejor para los números que requieren de mucha fuerza, aunque también tiene un talento extraordinario para las acrobacias.

No conocen el miedo, no conocen límites y asombran al mundo entero al grito de ¡Yahzaa Adrenalini! A partir del lunes 5 de Noviembre, Yahzaa Adrenalini!Yahzaa Adrenalini!¡abróchate el cinturón y prepárate para el impacto!

 

Departamento de prensa de Turner Broadcasting. 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.