ono.jpgEn el tercer trimestre de 2007, ONO ha visto incrementado el número de servicios contratados (Telefonía fija, Televisión e Internet Banda Ancha); hasta un 0,7%

 

Aclaración: Debido a la integración de las bases de datos de la antigua AUNA, en la que se han detectado unos 40.000 clientes inactivos; se ha producido una modificación en las cifras correspondientes a los resultados de los trimestres anteriores. A continuación mostramos los resultados correspondienteS a los servicios ONO del 3Q de 2007, comparados con el 2Q de 2007.

 

TELEFONÍA

 

El servicio de telefonía de ONO, ha aumentado un 0,2% con respecto al trimestre anterior, lo que supone un incremento en la cartera de 3000 nuevos clientes; por lo que el número total asciende a 1.592.000 clientes. El servicio de telefonía está presente en el 87,1% de los clientes totales de ONO.

INTERNET

 

El servicio de Internet, ha crecido un 1,2% con respecto al trimestre anterior, de este modo ONO cuenta con 14.000 clientes más de Internet, sumando una total de 1.160.000 clientes.

 

TELEVISION

 

En el Tercer trimestre, el servicio de TV de ONO  ha crecido en 5.000 nuevos clientes; aumentando así un  0’6% con respecto al 2º Trimestre de 2007, por lo que la compañía cuenta en la actualidad con 909.000 clientes de TV.

 

Al final del tercer trimestre, el 89% de los clientes de TV, disponen de TV Digital, el 11% restante correspondería a los clientes de Canarias, Elche, Navarra, La Rioja, y resto de España que aún no han sido migrados a TV Digital.

 

OTROS DATOS

 

ONO, en el tercer trimestre de 2007 (30 de Septiembre) contaba con 1.830.000 clientes, lo que supone un aumento del 0’4% con respecto a la cifra del trimestre anterior que se situaba en 1.823.000 clientes.

El ingreso medio por cliente aumenta en el tercer trimestre un 0,4% por lo que se sitúa en los 52,6€, frente a los 52,4 del segundo trimestre. En cuento al número de servicios contratados por cliente aumenta un 0,2%, por lo que se mantiene la cifra de 2 servicios.

 

ONOweb.net

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