Mañana tendrá lugar el acto de inauguración donde los ciudadanos, a partir de las 12:00 horas, podrán degustar las rosquillas típicas de Alcalá.
ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por banda ancha, ha abierto su primera tienda en Alcalá de Henares, en la calle Libreros nº 48. Mañana tendrá lugar el acto de inauguración donde los ciudadanos, a partir de las 12:00 horas, podrán degustar las rosquillas típicas de Alcalá.
Este nuevo centro de atención comercial para los ciudadanos de Alcalá, eleva a 20 las Tiendas ONO en la Comunidad de Madrid, tras los que el operador ya tiene abiertos en Madrid, Alcorcón, Móstoles, Getafe, Torrejón, Leganés, Alcobendas, Coslada y Fuenlabrada. Su apertura responde a la creciente demanda de los servicios de ONO en la comunidad autónoma.
Con la apertura de esta nueva Tienda ONO, el operador pretende “estar más cerca de nuestros clientes y ofrecerles, desde estos nuevos puntos de venta, la mejor atención y servicio”, dijo Hermenegildo Simón, director de ONO Madrid, “sobre todo teniendo en cuenta la posición privilegiada que ocupa Alcalá de Henares entre las ciudades con acceso a comunicaciones de banda ancha, donde uno de cada cuatro hogares con acceso cable elige la conexión a ONO”
Departamento de Prensa de ONO