020_calle_13.jpgCalle 13 estrena esta serie protagonizada por la ex policía Vicky Nelson, que tendrá que enfrentarse a crímenes sobrenaturales y a la incredulidad de sus ex compañeros.

 

Vicky (Christina Cox) ha tenido que dejar el cuerpo de policía de Toronto debido a una enfermedad ocular degenerativa. Pero su fuerte vocación la lleva a convertirse en investigadora privada. Casualmente, se verá involucrada en un crimen poco claro, que parece tener elementos paranormales. Sólo ella cree en esa posibilidad, y ni siquiera su ex novio, el agente Celluci (Dylan Neal) la apoya. En su búsqueda del culpable conocerá a Henry (Kyle Schmid), que aunque ella todavía no lo sabe es un vampiro que tiene más de 400 años y que presume de ser hijo bastardo del rey Enrique VIII.

Suspense, acción y un triángulo amoroso conforman esta serie que se emitirá todos los jueves a partir del 22 de noviembre. En EE UU, Blood Ties terminó su primera temporada en mayo en la cadena Lifetime, y ya ha firmado una segunda entrega de episodios.

Estreno el 22 de Noviembre y todos los jueves a las 21.30 horas
Reemisión todos los viernes a las 17.10 horas

Departamento de prensa de NBC Universal Global Networks España

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.