Una cámara fija sirve para espiar los extravagantes comportamientos y las divertidas conversaciones de los que a diario utilizan alguno de los tres ascensores de Torre Goya.
Pequeñas piezas de un humor que a veces roza el absurdo, protagonizadas por Jorge, el ascensorista, y todos los personajes que a lo largo del día suben y bajan por el edificio. Su novia, Laura, trabaja como empleada de seguridad junto a otros personajes que se encargan de las labores de mantenimiento, como Ricardo y Toñito. Alfonso, algo majareta y excéntrico, es otro de los encargados de la seguridad. También se pasea con mano de hierro por los ascensores la Gerente, que siempre tiene a punto la frase perfecta para amargar el día a los empleados.
Son tres los ascensores o escenarios en los que se desarrollan las tramas diarias de esta comedia, el montacargas, el ascensor de empleados y el de residentes. Por este último veremos pasar a una original familia formada por Emilio y su mujer Flora, una mujer “de raza” llegada del otro lado del Atlántico y con la que comparte una hija biológica, Alicia, y un hijo adoptado, Víctor.
En la nueva serie de producción propia de Paramount Comedy el ascensor se convierte en protagonista, ese pequeño artilugio en el que nos desplazamos varias veces al día y en el que o bien los viajes son más cortos de lo que querríamos, o se hacen eternos. Todo depende de los personajes que nos acompañen en la travesía: compañeros de trabajo, vecinos cotillas, el ascensorista o el encargado de mantenimiento del edificio.
Paramount Comedy, el canal que cuenta con la comedia en todos sus formatos, estrena ahora en exclusiva esta nueva producción con un experimentado equipo de profesionales expertos en el mejor humor.
Estreno: Lunes 26 de noviembre a las 23:00h.
Emisión: De lunes a viernes a las 23:00h.
Departamento de prensa de Viacom Media España