La periodista y escritora Gwen Cummings (Sandra Bullock) es la estrella de todas las fiestas. Es divertida, simpática, alocada… y adicta al alcohol.
Sin darse cuenta de su problema, Gwen sólo vive para disfrutar y pasarse las noches de bar en bar al lado de su atractivo novio Jasper (Dominic West), que lleva el mismo estilo de vida que ella. Pero Gwen toca fondo el día que se emborracha en la boda de su hermana y roba la limusina de los novios para divertirse, acabando detenida por conducir ebria.
Obligada a pasar 28 días en una clínica de rehabilitación, poco a poco Gwen pasará del cinismo y escepticismo con el que ingresa en el centro a tener una nueva concepción de sí misma, tomando por fin las riendas de su vida. Todo ello gracias a unos estupendos compañeros de rehabilitación que la ayudarán en todo momento al duro proceso de la desintoxicación. Sandra Bullock (“Speed”, “Mientras dormías”) muestra su talento dramático poniéndose en la piel de una mujer independiente y aparentemente fuerte que no quiere asumir su gran dependencia al alcohol y enfrentarse a un problema muy mal visto en la sociedad, especialmente en el caso de las mujeres.
La guionista de “Erin Brockovich”, Susannah Grant, y la realizadora Betty Thomas (“Doctor Dolittle”) firman esta historia sobre la fuerza de la amistad y el valor de superación. La película cuenta con un cuidado reparto encabezado por Bullock, al lado de Viggo Mortensen (“El señor de los anillos”), Elizabeth Perkins (“… Y que le gusten los perros”) y Steve Buscemi (“El gran Lebowski”).
Estreno: Viernes 30 de noviembre a las 22:00 h
Departamento de prensa de Teuve