El crecimiento acumulado durante el último año y medio, supera el 31%. Por comunidades autónomas destacan Cantabria, la Comunitat Valenciana y La Rioja.
ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por banda ancha, fue en noviembre –por vigésimo mes consecutivo– líder de audiencia en el segmento de televisión de pago. En el último mes, ONO obtuvo un ‘share’ o cuota de pantalla del 7,11%, según los datos ofrecidos por TNS
Sofres, entidad de referencia que mide las audiencias y los consumos de televisión en España. Este resultado representa un crecimiento acumulado superior al 31%, desde que TNSSofres inició la medición de su audiencia de manera independiente el 1 de abril de 2006.
En noviembre, ONO se consolidó como la plataforma de TV de pago más vista en todas las franjas horarias. Así, alcanzó una cuota de pantalla del 8,54% en el horario de madrugada y del 7,97% en horario de noche. En ‘prime time’ la cuota de pantalla fue del 7,11% y en horario de tarde del 7,09%.
Durante el mismo período, la plataforma de TV de pago de ONO registró su jornada de máxima audiencia el jueves, día 1, fecha en la que ONO tuvo un ‘share’ del 8,07%. El canal más visto fue ‘CineStar teuve’, el canal de cine de ONO, con una audiencia acumulada que supera ya a los 2,6 millones de personas.
Por comunidades autónomas destacan Cantabria con un ‘share’ del 31,80%, la Comunitat Valenciana (15,06%) y La Rioja (14,60%). Otras comunidades con excelentes resultados de cuota han sido Castilla y León (14,40%), Murcia (12,40%) y Baleares (12,31%).
Departamento de Prensa de ONO