veo_1.jpgAyer 30 de noviembre Veo Televisión cumplía dos años de emisiones regulares; y continúa siendo pionera en TDT, con una televisión de calidad.

 

Veo Televisión ha hecho desde el comienzo una apuesta por los contenidos y cree firmemente en la importancia de la producción propia. Por eso está orgullosa de ser la única televisión en España que cuenta desde el primer día con dos programas diarios y en riguroso directo. Además ha sido la primera TDT española en contar con informativos en su programación, desde mayo de 2006.

Al cumplir dos años Veo Televisión sigue emitiendo las 24 horas del día y cuenta con la parrilla más potente de la TDT en la actualidad. A las cuatro horas en directo de las noticias, El Mundo en portada y Fórmula Marca se han unido recientemente En Camisa de once varas, un interesante programa de entrevistas a personajes de actualidad, y Veo en corto, un espacio dedicado al mundo del cortometraje que emite cortos remitidos por el público y aporta todas las claves para realizar obras audiovisuales.

Además Veo Televisión mantiene el acuerdo que firmó con Sony hace más de un año para dotar de contenidos a su segundo canal. Sony Entertainment Television en Veo (SET en Veo) es una seria apuesta por el futuro de la TDT en España cuya programación incluye cine y series de ficción de diversos géneros.

Veo también ha demostrado su interés en el desarrollo de los servicios adicionales, con el acuerdo firmado este año con La Tienda en casa de El Corte Inglés para facilitar un servicio de telecompra 24 horas (La Tienda en Veo), que en el futuro gozará de las ventajas de la interactividad.

A menos de 900 días del apagón analógico y con una penetración actual estimada de la TDT del 27,33%, Veo Televisión continúa afianzándose, dispuesta a convertirse en la televisión de referencia en España.

 

Departamento de Prensa de VEO Televisión

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.