ono.jpgONO da acceso a Internet wi-fi de 12 megas de bajada y 600Kbps de subida (12M/600Kbps) en la Oficina de Información Juvenil de Requejada en Polanco.

 

Al acto han asistido el alcalde de Polanco, Julio Cabrero, el director general de Transportes y Comunicaciones de la Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico del Gobierno de Cantabria, Marín Sánchez y el director regional de ONO Cantabria, Enrique Presa. “Polanco está dando un paso más hacia el avance de la Sociedad de la Información con una estrategia de banda ancha participativa y bien planteada”, dijo Presa.

 

ONO refuerza así el compromiso con el municipio de Polanco, donde el operador inició el despliegue de su red de banda ancha el pasado mes de mayo y con el programa de extensión de la banda ancha en Cantabria, fruto del convenio de colaboración firmado con el gobierno autónomo. En la actualidad, ONO ya está prestando servicio en la zona de Rinconeda y Requejada.

 

Con la conexión a Internet wi-fi de ONO en la Oficina de Información Juvenil de Requejada, ONO da un paso más en su implicación con los ciudadanos de Polanco, con este proyecto que pretende reducir la brecha digital, a través de la formación de sus ciudadanos en las nuevas tecnologías de la información y del conocimiento.

 

Departamento de Prensa de ONO

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.